María Laura Olitte celebró dos acontecimientos muy importantes el fin de semana. Es que su mamá, doña Marita, cumplió siete décadas de vida, y su hijo menor, Gael, siete añitos. La panelista de tevé se mostró más que feliz por el doble festejo familiar.

Malala con sus hijos, el cumpleañero Gaelito y Bruno.
“Feliz cumpleaños al amor de mi vida, #Gael, mi novio, como él siempre me dice. Que sigas siendo el ejemplo de hijo cariñoso, sos el mejor segundo regalito que Dios me dio… ¡Te amo con toda mi alma y que la vida te regale mil años más!”, expresó Malala Olitte en sus redes sociales con motivo del cumpleaños de su segundo hijo, Gaelito.

Hermosos. Malala y Gael.
También su mamá, doña Marita, estuvo de fiesta, porque cumplió nada más y nada menos que 70 años. “Hoy cumple un año más de vida la mamita de su hija, mi mamita, la más mimada, la más caprichosa, pero la más fuerte de todas. ¡Mi guerrera, mi ejemplo a seguir! Deseo con el alma que seas eterna, mi mami hermosa, y así pueda seguir dándote miles de besos más! Feliz cumpleaños, mamá. Te amo hasta el cielo y mucho más”, escribió emocionada Malala.

Con su mami. La Olitte mimando a doña Marita.
¡Felicidades a Gaelito y doña Marita! ¡Que cumplan muchos años más!
Fotos: Redes