De todo le dijeron a Maga Páez por llevar a sus empleadas a una merienda con el uniforme de trabajo puesto.
Las bajadas de caña que recibió al parecer afectaron bastante a la ex Calle 7, que dijo “Ya ovalema”.
A través de su Instagram disparó contra las personas que ven como un deporte criticar, ofender y menospreciar a las personas que trabajan en las redes sociales como influencers.
“¿Dónde dice que las figuras públicas o influencers tienen que ‘aguantar’ todo tipo de opiniones, críticas, comentarios por estar expuestos? En la calle también estamos expuestos y ¿por eso no merecemos respeto? Somos seres humanos como todos, tenemos familia, sentimientos y los mismos derechos”, señaló.
Hacen daño
La Chulinita lamentó que se haya normalizado que las figuras públicas reciban todo tipo de ofensas. Invitó a quienes la trozan a debatir antes recurrir a los ataques.
Mencionó que es consciente de que no imposible caerle bien a todos, pero no cree ser merecedora de tanto odio.
“En las redes mostramos momentos como todos y algunos trabajamos con nuestros perfiles dignamente en publicidad. No robamos a nadie, no somos bolsas de boxeo, no tenemos por qué ‘aguantar’ ofensas o lo que se les antoje inventar a algunos para perjudicar o dañar”, expresó.
Por último adelantó que decidió no quedarse callada ante tanta mala onda, debido a que algunos internautas son demasiados ñaña.
“Podemos bloquear, como también tenemos el mismo derecho a responder cualquier tipo de ‘humilde opinión’”, remató