04 jun. 2026

Lluvia de estrellas en Las Vegas, para disfrutar de la Fórmula 1

Rostros conocidos acudieron a presenciar la carrera en donde el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) aseguró su cuarto título consecutivo de Fórmula 1. El gran premio tuvo lugar en la noche del sábado en el Gran Premio de Las Vegas (Estados Unidos), donde se impuso con rotundidad el británico George Russell (Williams).

F1 Grand Prix of Las Vegas

Max Verstappen celebra su triunfo junto a su equipo.

CHRIS GRAYTHEN/Getty Images via AFP

La Fórmula 1 fue el escenario de una lluvia de estrellas, entre ellos, cantantes, actores y artistas de distintos ámbitos, además de las estrellas propias de la competencia.

F1 Grand Prix of Las Vegas

El actor Sylvester Stallone no se perdió la carrera.

CHRIS GRAYTHEN/Getty Images via AFP

La cantante británica Adele, que tiene una larga residencia en Las Vegas posaba junto al coche de Lando Norris. Muchos fans acudieron a la sección de comentarios y destacaron cómo su canción “Skyfall” ha sido tendencia en muchos montajes de F1 compartidos en Internet.

El golfista Rory McIlroy fue visto dentro del garaje Alpine. El norirlandés formaba parte de un grupo de estrellas que invirtieron en el equipo Alpine de Fórmula 1. En la última prueba de Brasil, tanto Pierre Gasly como Esteban Ocon acabaron en el podio. En Las Vegas, Gasly se clasificó entre los tres primeros.

El campeón olímpico Noah Lyles ha sido visto en el paddock. Snoop Dogg también ha participado durante el fin de semana. Gordon Ramsay, que intervino en la saga de insultos en la F1, también está en el paddock. También estuvo trabajando durante el fin de semana en su propio “garaje”, que es un restaurante.

F1 Grand Prix of Las Vegas

La estrella Paris Hilton disfrutó de la reñida corrida.

ALEX BIERENS DE HAAN/Getty Images via AFP

Paris Hilton, Michael Douglas, Jared Leto y Jenny McCarthy también han sido vistos en el paddock. Además de Axl Rose, Steve Aoki, Sylvester Stallone, Carlos Slim Gomit.

Más contenido de esta sección
“Vy’apave nde arambotyre” pronunció elegantamente, la reina Letizia de España saludando al Centro Cultural de España en Paraguay que cumple 50 años de existencia.
La hermana más cercana a al astro del pop decidió no participar de la película sobre la vida de Michael Jackson, sin embargo dio su apoyo a su sobrino Jaafar Jackson quien interpreta al “Rey del Pop”
La adolescencia de la bella actriz sudafricana estuvo marcada por la violencia y el alcoholismo de su padre.
Con una sesión fotográfica para la portada de la edición Pop 2026 de la revista W Magazine, Rihanna presentó al mundo a su hija Rocki. En las fotos ambas visten Dior Haute Couture a juego.
La vida y sus tintes se denomina la puesta en escena que tiene al estillista, Luis de León, como protagonista ya que la historia se desarrolla entorno a su peluquería y sus anécdotas.
La historiadora Anna Keay recibió el encargo de redactar la biografía oficial de Isabel II, solicitada por su hijo el rey Carlos III.