18 feb. 2026

¡Llegó el Halloween a Vive la Vida!

Mirá de qué se disfrazaron los conductores de Vive la Vida en Halloween.

vive la  vida halloween

Foto: Redes

El 31 de octubre se celebra el Día de Brujas, también conocido como Halloween. Esta fecha festiva, muy celebrada en los Estados Unidos y Europa, también llega a nuestro país de la mano de los conductores de Vive la Vida.

Sanie López eligió ser Yzma, la tutora malvada de Kuzco en Las locuras del emperador.

5142397-Libre-213813185_embed

Foto: Redes

Rubén Rodríguez se convirtió en el Capitán Garfio, el enemigo número uno de Peter Pan.

5142396-Libre-19861025_embed

Foto: Redes

Amparo Velázquez personifica a la bruja del mar, Úrsula, villana de la película La Sirenita.

5142399-Libre-1425071373_embed

Foto: Redes

Y Chef Dani Marco vino vestido de Jack Skellington de The Nighmare before Christmas o El extraño mundo de Jack (como es conocido en latinoamérica).

5142401-Libre-1547681151_embed

Foto: Redes

Una programa cargado de diversión, comidas, ejercicios y juegos se vivió en el espacio número uno de las mañanas de Telefuturo.

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.