26 abr. 2024

Llega Únicos a las pantallas de Latele

Este domingo 3 de marzo, a las 22.00, llega Únicos a las pantallas de Latele, un programa que se enfoca en descubrir la vida detrás del personaje. El espacio llevado adelante por Héctor Luis Rubin promete muchas historias que llegarán al corazón. El primer invitado será el periodista Humberto Rubin.

Luis Rubin

Únicos, conducido por Héctor Rubin llega este domingo a las 22.00 por las pantallas de Latele.

Fotos: Gentileza

Únicos es un programa que busca contar la vida tras el personaje. Héctor Luis Rubin es el encargado de llevar adelante este formato que llega desde este año a las pantallas de Latele. Su estreno está previsto para este domingo 3 de marzo, a las 22.00. El conductor promete muchas nuevas historias, personas y lugares por conocer.

“Como cualquiera que estrena casa nueva, estoy absolutamente feliz de arrancar en Latele, contando historias lindas, enternecedoras, de lucha y superación, además de conocer de verdad, tal como dice el eslogan, ‘la vida detrás del personaje’”, expresó Héctor a TVO.

<p>Únicos promete muchas historias de lucha y superación.</p>

Únicos promete muchas historias de lucha y superación.

Fotos: Gentileza

Rubin señaló que normalmente uno, al conocer a una persona, ya cree saberlo todo sobre ella, pero eso solo es la fachada, y de ahí nace el objetivo del programa: conocer los orígenes y la lucha que se vive en el día a día. “Es fascinante descubrir las historias que hay detrás del personaje, de ciertas instituciones o lo que se encuentra tras ciertos lugares, relatos de casas preciosas que tenemos en el centro”, contó.

La novedad que trae Únicos este año es que recorrerá distintos puntos de nuestro país, para conocer lugares nuevos que a veces no tenemos la oportunidad de apreciar en vivo. “Únicos va a ser on tour, vamos a conocer historias de todo el Paraguay, de cada rincón si es posible a lo largo de esta temporada. Iremos a Ciudad del Este, Coronel Oviedo y otras tantas ciudades hermosas y lugares fantásticos que tiene el país”, agregó el conductor.

<p>Héctor está muy feliz de empezar un nuevo ciclo de Únicos por Latele.</p>

Héctor está muy feliz de empezar un nuevo ciclo de Únicos por Latele.

Fotos: Gentileza

Héctor también señaló que participará aún más durante esta temporada, para ir descubriendo historias de lucha y superación en todos los niveles, desde gente trabajadora que tiene que madrugar para llevar el pan a sus hogares hasta personas que se han hecho de grandes fortunas. “Lo que nos importa es conocer a toda nuestra maravillosa gente, a los trabajadores de nuestro país, historias bellas de artistas, artesanos y políticos, todo lo que tenga que ver con la vida detrás del personaje”, dijo Héctor.

Cuando le consultamos quiénes serían sus invitados, el presentador nos adelantó que este primer programa, a estrenarse el domingo, contará con la presencia de nada más y nada menos que su padre, el periodista Humberto Rubin. “Para mí es todo un lujo, más allá de que sea su hijo. Hay una historia preciosa detrás del trabajo, esfuerzo y sacrificio para llegar a ser quien es. Sobre todo, conoceremos la parte cultural de mi padre que es tan fantástica, como el amor al teatro, a las letras, a las canciones, y el querer potenciar la cultura paraguaya, la música y, ni qué decir, ya que todos saben, la parte política”, finalizó.

<p>El primer entrevistado de esta nueva temporada ser&aacute; el periodista Humberto Rubin.</p>

El primer entrevistado de esta nueva temporada será el periodista Humberto Rubin.

Fotos: Gentileza

Así que no te pierdas este domingo Únicos, un programa que te hará saber más sobre la vida detrás de los personajes que ya conocés y de otras cosas de las que te irás enterando.