23 may. 2026

Llega el show No es puro cuento...

El espectáculo llamado No es puro cuento... de fin de año llegará este viernes 6 de diciembre, a las 20.00, en El Granel. El show estará a cargo de los artistas Adriana Lanza, Juan Aveiro y Ale Szpecht. Te contamos más...

Ale Szpecht y Juan Aveiro.jpg

Ale Szpecht y Juan Aveiro, en pleno show.

Foto: Gentileza

La sala Sol de El Granel (Juan de Salazar 372 casi Artigas) será el escenario donde se podrá disfrutar del espectáculo denominado No es puro cuento… de fin de año, a cargo de los artistas Adriana Lanza, Juan Aveiro y Ale Szpecht. La cita será este viernes 6 de diciembre, desde las 20.00.

“No es puro cuento… de fin de año pretende en esta ocasión, a través de la narración oral de cuentos y microcuentos, teatro leído y música, ofrecer de manera original y creativa a los espectadores de la velada, un espectáculo íntimo con distintas historias llenas de humor, ternura, romance y un toque navideño aprovechando las fiestas de fin de año”, expresaron los productores del show.

Los artistas Juan Aveiro y Adriana Lanza.

Los artistas Juan Aveiro y Adriana Lanza.

Foto: Gentileza

“Además de las historias que se narrarán, el tenor Juan Aveiro se encargará de interpretar canciones del repertorio latinoamericano que servirán de hilos conductores a cada uno de los relatos de la velada y también se contará con la participación especial de Nilse Ferreira, quien deleitará a los presentes con poesías”, continuaron los encargados del espectáculo que es apto para todo público.

Las entradas para ver el show cuestan G. 30.000 y podrán ser adquiridas el día del evento en El Granel. Para mayores informes, pueden comunicarse al (0981) 340-077.

Más contenido de esta sección
La familia de Selena Quintanilla demandó a la empresa de moda rápida Shein, a la que acusan de vender productos con la imagen de la artista sin contar con permiso.
El esposo de la participante no aceptó las disculpas de Carmiña y anunció que ya conversó su abogado
El futbolista argentino hizo su descargo en redes donde anunció que terminó el proceso legal en Italia: “Pedí el divorcio. Cumplí con la justicia y hoy el divorcio se hace efectivo”, dijo Icardi.
Durante la aparición de Zendaya en la alfombra roja, fotógrafos y fans gritaban “Mrs. Holland”, a lo que la actriz reaccionó con risas y timidez, avivando los rumores sobre una posible boda secreta con Tom Holland.
La modelo y conductora de tevé habló en el programa radial de Mina Feliciángeli y confesó que Jonathan Fabbro fue el amor de su vida.
El pasado miércoles 11, la conductora y periodista quedó fuera del reality argentino debido a un comentario racista sobre su compañera Mavinga.