26 abr. 2024

Lizza Bogado presenta nuevo material

La cantante y compositora paraguaya Lizza Bogado lanza este lunes 5 de noviembre su último material, denominado Esperanza & Fe, con el diario Última Hora. Por este motivo, el mismo día presentará un show homónimo en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, a las 20.00.

Liza Bogado

El nuevo disco de Lizza Bogado podrá ser adquirido este lunes con el ejemplar del diario Última Hora.

Gentileza

Con motivo del lanzamiento de su último material, denominado Esperanza & Fe, la cantante y compositora paraguaya Lizza Bogado ofrecerá un show homónimo el lunes 5 de noviembre, a las 20.00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi).

Ese mismo día, el disco acompañará a la edición del diario Última Hora con un costo de G. 40.000.

<p>Esperanza & Fe se llama el nuevo disco de Lizza Bogado. </p>

Esperanza & Fe se llama el nuevo disco de Lizza Bogado.

Gentileza

“Esperanza & Fe es un proyecto que nació con el objetivo de dar a conocer nuevas composiciones del cancionero paraguayo. Es el puntapié inicial para fortalecer a las nuevas generaciones de músicos y escritores, con una variedad de temas nuevos, frescos, diferentes”, expresó Lizza Bogado.

<p>Lizza brindará un gran show este lunes en el Teatro Municipal de Asunción. </p>

Lizza brindará un gran show este lunes en el Teatro Municipal de Asunción.

Gentileza

En otro momento comentó: “El motor que mueve la promoción de este material discográfico es dar a conocer las raíces de nuestra tierra guaraní, con canciones que aporten valor a la música del Paraguay y traspasen fronteras a otros países del continente americano. Esto solo es posible a través del talento de nuestros músicos”. Por esta razón, la cantautora convocó a intérpretes nacionales como Ricardo Flecha, Andrea Valobra, Nestorló, Melissa Hicks, Grupo Tierra Adentro, Jaime Zacher, Pablo Benegas y muchos otros artistas que participan en el nuevo material.

<p>Artistas nacionales e internacionales acompañarán a Lizza Bogado en el recital que ofrecerá este lunes 5. </p>

Artistas nacionales e internacionales acompañarán a Lizza Bogado en el recital que ofrecerá este lunes 5.

Gentileza

Con respecto al concierto, Lizza adelantó que el show durará dos horas ininterrumpidas. Esta presentación estará dirigida por Sergio Cuquejo y el acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica del Congreso (OSIC). Además, contará con la presencia de varios artistas internacionales como el cantante argentino Jairo, el saxofonista y productor musical venezolano Ed Calle, el arpista Celso Duarte y el productor musical chileno Samuel Nallar.

Las entradas para asistir al recital están en venta en la Red UTS y en boletería del Teatro Municipal de Asunción.