26 abr. 2024

Las viejas del norte viento se estrenará este sábado

Las viejas del norte viento subirá a las tablas de la Alianza Francesa este sábado 13 de octubre. La obra, escrita y dirigida por Hugo Robles, contará con la participación de las actrices Margarita Irún, Clotilde Cabral, Amada Gómez, Rossana Bellassai, Ángeles González y María Elena Sachero.

Las viejas del norte viento.jpg

Las viejas del norte viento se estrena este fin de semana.

La Alianza Francesa de Asunción será el escenario donde se estrenará este sábado 13 de octubre, a las 21.00, la obra Las viejas del norte viento, escrita y dirigida por Hugo Robles. La pieza es un drama adaptado a partir de los cuentos breves Las viejas del norte viento del mismo autor.

Darán vida a la puesta en escena Margarita Irún, Clotilde Cabral, Amada Gómez, Rossana Bellassai y Ángeles González. Además, se contará con la participación especial de la primera actriz María Elena Sachero.

5055043-Libre-1096579072_embed

La asistencia de dirección está cargo de Nataly Valenzuela y Verónica Cabañas, y la producción es de David Cañete. Mientras que las fotografías son de Dani González, del maquillaje se encarga Rodrigo Limousin, y del peinado, Edi Romero.

“En la obra se hace referencia a leyendas urbanas que se encuentran en la memoria colectiva, se rescatan hechos atroces de una época oscura de nuestra historia reciente”, expresaron los productores de la obra.

5055042-Libre-1182005791_embed

Las viejas del norte viento estará en cartelera durante dos fines de semana, los viernes y sábados a las 21.00, y los domingos a las 20.00. Las entradas cuestan G. 80.000 y pueden ser adquiridas en la boletería del teatro.