29 mar. 2024

Larissa Riquelme testificó ayer en el juicio de Jonathan Fabbro

La modelo reconocida como la Novia del Mundial testificó ayer jueves en el juicio oral realizado a su novio, el jugador Jonathan Fabbro, acusado de abuso sexual a una menor.

Larissa Riquelme

Fabbro ya lleva 20 meses privado de su libertad.

Foto: Redes

Larissa Riquelme declaró ayer jueves como testigo en el proceso judicial que se lleva a cabo en contra de su novio, el futbolista Jonathan Fabbro, acusado de abuso sexual a su ahijada menor de edad. El juicio se inició el pasado lunes 12 de agosto, y desde ese momento la jurado de Baila conmigo Paraguay se encuentra en el país vecino siguiendo de cerca los detalles del caso. Ayer fue la segunda audiencia.

Lari estuvo presente para brindar su testimonio en el tribunal número 12, ante los jueces Luis Oscar Márquez, Claudia Moscato y Darío Medina. La Novia del Mundial fue captada por la prensa argentina, pero no emitió declaraciones.

Si es declarado culpable, Fabbro prevé una condena de 8 a 20 años de cárcel.

Si es declarado culpable, Fabbro prevé una condena de 8 a 20 años de cárcel.

Foto: Infobae

El juicio tendrá su continuación la semana entrante y ya presentaron su declaración la madre y los hermanos del jugador. El jueves 22 de agosto será la cuarta audiencia y está previsto que Fabbro declare y responda preguntas. El delito por el que se encuentra imputado cuenta con una condena de hasta 20 años de cárcel.

El medio argentino Infobae señala que Fabbro se encuentra en una situación complicada, ya que los sicólogos que hablaron con la supuesta víctima resaltan que la menor presenta daños y resulta poco probable que solo sea un invento suyo.

Por otra parte, las declaraciones hechas por el exjugador del club azulgrana señalan que si lo que dice la menor es cierto, en algún momento tuvo que haber hablado del tamaño de su órgano sexual masculino que, según explica, es un poco más grande de lo normal. Otras evidencias que lo acusan severamente son los mensajes vía WhastApp que habría intercambiado con la víctima.

El caso Fabbro: declaró Larissa Riquelme

Otra denuncia en nuestro país

La pareja sentimental de la modelo también cuenta con otra denuncia por abuso en nuestro país. El portal argentino también publicó una entrevista con la madre de la víctima y la misma señaló que Larissa intentó contactar con la niña y le envió un breve mensaje diciendo: “Amor mío. Te amo”. Recordemos que la niña supuestamente abusada en nuestro país es pariente de la modelo.

“Le envió un mensaje por WhatsApp a mi hija diciéndole que la ama mucho. Días antes, el papá de mi hija dijo que Larissa se quería acercar de vuelta y pedirnos perdón. Le dije que no. No quiero que a través de ese pedido de perdón recuerde cosas. A ella ese mensaje la confundió mucho. Empezó a llorar cuando lo vio”, relató la madre al medio argentino.

“Si ese es el perdón, no lo creo. Lo hicieron con el juicio en puerta. Fue hace una semana. Yo no creo en ellos, no creo en su arrepentimiento”, aseguró.