Jonathan Fabbro fue capturado por la Interpol y ahora deberá declarar ante la Justicia sobre el caso de abuso sexual en menores del cual es acusado. Larissa Riquelme, pareja de Fabbro, habló por primera vez sobre el tema en redes sociales, explicó la situación que atravesaron y defendió a capa y espada al futbolista, confiando en su inocencia.
El caso de abuso sexual del cual es acusado Jonathan Fabbro tiene un nuevo episodio, luego de que medios de prensa confirmaran la información de que el futbolista fue detenido en Puebla, México. Fabbro tenía en su contra dos denuncias por abuso sexual en menores, una en Argentina y otra en Paraguay. Una de las víctimas sería su propia sobrina.
.@PGR_mx detiene con fines de extradición a Jonathan Fabbro, jugador del equipo Lobos BUAP, por el delito de abuso sexual reiterado agravado y corrupción de menores, en agravio de una menor pic.twitter.com/qdgwjlAvl6
— Noticias MVS (@NoticiasMVS) December 21, 2017
La Interpol solicitó su captura internacional y, luego de un trabajo de rastreo, el futbolista fue detenido en un hotel, según el fiscal de Asuntos Internacionales Manuel Doldán. En principio, la información detallaba que Fabbro se había entregado a las autoridades, pero más tarde eso fue desmentido.
Policía mexicana confirma captura de exUC Jonathan Fabbro tras acusaciones de abuso sexual https://t.co/eLxWn0ZYML pic.twitter.com/6MvqZC50p6
— BioBio Deportes (@biobiodeportes) December 21, 2017
Larissa Riquelme se encontraba con Fabbro durante su detención y de inmediato acompañó a su pareja junto a las autoridades. Un video del momento en que Lari y los abogados de Fabbro se retiraron del juzgado donde estaba detenido el futbolista fue viralizado en redes sociales.
Larissa Riquelme y sus abogados salieron de los juzgados donde Jonathan Fabbro está detenido. Después de las acusaciones, Fabbro continuó hablando con la prensa como si nada y Larissa siempre lo acompañaba (???? @luistamariztv) pic.twitter.com/jusAaz2jYa
— Carlos Her. Luyando (@carhluy43) December 21, 2017
Esta mañana, Larissa utilizó su cuenta en Instagram para hablar por primera vez del caso que hace ocho meses viene soportando y callando. Explicó que el abogado que inicialmente trabajó como defensa de Fabbro nunca movió un dedo a su favor y que nunca se puso en comunicación con el futbolista, comentándole que debía presentarse a declarar en Argentina.
A post shared by Lari Riquelme (@larissariquelme) on
Larissa reveló además que Fabbro cuenta con un nuevo círculo de abogados que estarán trabajando para demostrar la inocencia del futbolista, sobre el supuesto caso de abuso sexual en menores. Lari explicó todo esto al pie de una foto en que se la ve tomada de la mano de su pareja. Lari confía en la inocencia de Fabbro y lo defiende a capa y espada.
Fotos: Redes