12 nov. 2025

La telenovela Avenida Brasil llega a la Latele

El fenómeno televisivo vuelve al país a partir de este lunes 10, a las 18:50, por las pantallas de Latele.

avenida brasil.jpeg

La telenovela causó furor a nivel mundial.

Internet

Estrenada originalmente en Brasil en 2012, Avenida Brasil cautivó a millones de espectadores y se convirtió en un hito de la televisión contemporánea. La novela brasileña tendrá emisiones de lunes a viernes, a las 18:55.

Te puede interesar: Anuncian una muestra sobre Selena para el 2026, en Los Ángeles

La tira fue licenciada en más de 150 países y doblada en 20 idiomas. Está protagonizada por Débora Falabella (Nina), Murilo Benício (Tifón) y Adriana Esteves (Carminha): la historia narra la vida de Rita, una niña abandonada cruelmente en un basurero por su madrastra. Años después, convertida en una sofisticada chef bajo el nombre de Nina, regresa dispuesta a ejecutar un elaborado plan de venganza.

Más contenido de esta sección
A causa de su bipolaridad y sus problemas de salud, Selena Gómez confesó que tuvo pensamientos intrusivos y su boda se vio afectada.
La organización World Vision UK relacionada con Meghan Markle, se ve envuelta en una serie de denuncias por racismo, sexismo y por un entorno laboral complicado.
Con una estética íntima y una letra cargada de emociones, Javier Solís estrena Entre los Faroles, un tema que refleja madurez artística y una profunda conexión con los sentimientos humanos.
La modelo paraguaya fue homenajeada por el condado de Miami-Dade, que proclamó oficialmente el 14 de octubre como el Día de Nadia Ferreira. La eterna reina de corazones celebró con “humildad” el homenaje y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.
Este domingo, la música urbana se viste de gala para celebrar a uno de sus referentes: Iván González Baquer, conocido como MC Anjo, quien festeja sus 11 años de trayectoria artística con un espectáculo único en Dubái Manzana T, que abrirá sus puertas de manera exclusiva para este aniversario.
La cantante paraguaya cautiva al público brasileño y recibe elogios de las estrellas del sertanejo Maiara & Maraisa y Naiara Azevedo. Además cantó Galopera junto a los cantantes João Pedro & Fellipe y se prepara para ser telonera de la brasilera Ana Castela.