24 abr. 2025

La soñada fiesta de Zoe, la hija de Karina Doldán

La princesita Zoe, hija de Karina Doldán y Domingo Coronel, celebró sus dos añitos, ayer, domingo al mediodía. La fiestita fue en su casa y la deco giró en torno a la granja de la Vaca Lola.

La más pequeñita de la familia Coronel-Doldán, la bella Zoe, ayer 3 de setiembre cumplió dos años de vida, y sus padres le organizaron una reunión infantil en los jardines de su residencia. La niña estuvo feliz disfrutando de los juegos y la compañía de sus hermanos y amiguitos. La ambientación de la fiestita fue en torno a la Vaca Lola, por ello todo se desarrolló en el marco de una linda granja. Mamá Kari nos cuenta más detalles del soñado cumpleaños. Karina, vimos muy feliz a Zoe, ¿jugó mucho? - ¡Muchísimo! A veces pensamos que los niños de dos años no entienden nada aún, pero realmente estos son los momentos que se le quedan grabados en el alma, en los que ella fue protagonista absoluta y forman su carácter.[gallery size="full” ids="11681,11680,11679"] ¿Con cuántos niños compartió su fiestita? - Estuvieron más de 50 chicos. El festejo fue muy familiar, íntimo, pero somos muchos. La decoración de la granjita estuvo a cargo de Elyon. ¿Qué comieron y bebieron los invitados? - Asado de todas las carnes. Domingo decidió el menú y dónde le haríamos el cumple; no quería hacerlo en otro lado, solo en casa.

Las hermanitas mayores. Allegra y Yadhira.

¿En qué consistieron los recuerditos del cumple? - Les regalamos slimes, son lo máximo ahora para los niños, les encantó. Ya pasó de moda el spinner (risas). ¿Cómo te sentiste al ver tan feliz a tu princesa menor? - Muy agradecida a Dios por darme la posibilidad de hacerla feliz y de haberme regalado hijas tan maravillosas. Realmente, los hijos son su regalo; disfruto de ellos. Fotos: Resa Kuaa