06 feb. 2026

¡La Park vuelve al éter!

Yolanda Park vuelve a la conducción radial a partir del próximo lunes. Estará al frente de dos programas, primero en Mundo Aspen por la 102.7 FM y luego en La tarde de Venus por la 105.1 FM. La periodista está superemocionada y compartió con TVO los detalles de lo que se viene en ambos espacios.

yolanda-park Yota está con todas las pilas esperando su vuelta a la radio.

Desde el lunes 22 de mayo, la querida Yolanda Park volverá a las cabinas de radio con Mundo Aspen de 10.00 a 12.00, por 102.7 FM, y de 16.00 a 18.00 la podremos escuchar en La tarde de Venus por la 105.1 FM. Esto marca su regreso al éter después de su renuncia al Grupo Nación de Comunicaciones en abril pasado. La noticia fue anunciada con bombos y platillos en las redes sociales de Venus y Aspen. Yota no se quedó atrás y también comunicó el estreno de sus programas en su cuenta de Twitter. “Es un gusto contarte que a partir del lunes 22 de mayo, ¡nos encontramos en @radiovenus de 16.00 a 18.00 y en @RadioAspen de 10.00 a 12.00! ¡Gracias!”, publicó.

yolanda-park-venus NUEVA CASA. La Park sonriente en Radio Venus.

La misma Yota contó a TVO cómo se siente con su vuelta a la conducción radial: “¡Superfeliz! Emocionada, ansiosa, obsesiva, ilusionada, todos los sentimientos juntos”. Además, nos brindó más detalles acerca de ambos programas: “Mundo Aspen, que irá de 10.00 a 12.00, va a tener una onda más adulto contemporánea. Acompañaremos a quienes están en el laburo con las noticias del momento e información de los artistas, y sobre todo van a poder elegir las canciones que quieran escuchar. ¿Viste esos días tipo lunes 10.00 de la mañana, pero querés escuchar temas de AC/DC? ¡Bueno, yo te voy a dar! (risas)”.

Embed

Más contenido de esta sección
Exmodelo, madre presente y enfocada en su bienestar personal, Rossana Beltrán recordó en redes sociales su fugaz paso por el modelaje y en conversación con TVO reveló que atraviesa una etapa de calma, libertad y plenitud, con el corazón cerrado y sin apuros por volver a enamorarse.
La influencer aclaró que esta muy bien soltera y que “jamás” volvería con su ex novio a pesar de la foto en donde aparecen juntos, celebrando el cumpleaños de Chipito.
Eve Gómez, la locutora y animadora de eventos, publicó audios en donde se escucha al hijo del Pionero siendo muy romántico con ella.
El profesional médico, especialista en niños, Robert Núñez comentó en redes sociales sobre los efectos negativos que tienen dar un beso en la boca a los niños. Además, puso de ejemplo a Nadia Ferreira, como referencia de este comportamiento equivocado.
El grupo argentino Conociendo Rusia lanzó su nuevo single Películas de acción, una canción donde el ADN de la banda se reconoce desde el primer acorde y confirma el gran momento creativo de Mateo Sujatovich.
La Fiscalía de la Audiencia Nacional española archivó la investigación que abrió para analizar una denuncia contra el cantante Julio Iglesias por presunto acoso y agresión sexual en 2021 a dos empleadas en República Dominicana y Bahamas, ante la “falta de jurisdicción” y competencia de los tribunales españoles.