04 abr. 2026

La extop model Lorena Arias está de cumple

Una de las modelos que durante más de dos décadas fue protagonista de varias recordadas portadas de TVO, hoy celebra una nueva vuelta al sol. La extop model Lorena Arias está de cumpleaños y desde nuestra redacción le enviamos nuestras felicitaciones.

Lorena Arias

Lorena Arias estuvo dos décadas en las pasarelas y sus seguidores la recuerdan siempre con mucho cariño.

Fotos: Andrés Catalán

Hoy, 15 de abril, Lorena Arias celebra un año más de vida. La exmodelo de la agencia American International Model School se mantiene siempre vigente y ahora recibe el cariño por sus seguidores de una nueva manera, ya no con los aplausos como cuando ella desfilaba su espigada figura en algún encuentro con la moda, sino por las redes sociales, donde sigue sumando fans.

La extop fue portada de muchas ediciones de nuestra revista impresa durante sus más de 20 años en el mundo del modelaje.

Hace un tiempo, cuando le consultamos cómo hace para mantener su figura, Lore nos respondió: “La verdad, siempre realicé deportes, siempre anduve metida en el gym. Debo reconocer que la genética me ayuda, porque me doy mis gustos en cuanto a comida y no subo de peso”.

<p>La extop siempre luce espléndida. </p>

La extop siempre luce espléndida.

Fotos: Andrés Catalán

Y sobre sus secretos de belleza nos reveló: “Me realizo tratamientos corporales y faciales con profesionales en la materia, también acompañados de tratamientos que me hago en casa. Soy metódica en todo, así que disfruto de cuidarme y mimarme”

¡Felicidades, querida Lorena, una diosa para quien al parecer no pasan los años!

Más contenido de esta sección
Fátima Rodríguez, la nueva joya paraguaya, se consagró como la representante de nuestro país, para el Miss Charm International que se celebrará en Vietnam, el 23 de noviembre.
La cantante y actriz norteamericana celebra dos décadas de Hannah Montana con el documental Hannah Montana, 20th anniversary Special, que se encuentra disponible en Disney+ y Hulu desde el martes 24 de marzo.
Fer Aguilar y Oscar Elizeche disfrutaron de unas vacaciones inolvidables en Río de Janeiro junto a su hijo Oscarcito y la siempre carismática Bibi Landó.
Luego de estar brevemente internado en Hawái, falleció de manera repentina el legendario Chuck Norris a los 86 años, conocido por su personaje de Walker, Ranger de Texas. El actor se mostraba saludable en la semana de su cumpleaños, e inclusive compartió video realizando actividades físicas al aire libre.
La banda surcoreana ofreció un concierto gratuito frente al palacio real de Gyeongbokgung. Este esperado retorno a los escenarios está disponible en la plataforma Netflix.
La Primera Expo Almaceneros del Paraguay se prepara para marcar un hito en el fortalecimiento del comercio minorista, con una propuesta que pondrá en el centro de la escena a los protagonistas del canal tradicional: los almaceneros.