16 jun. 2026

La desgracia sigue en cartelera

Los próximos sábado 12 y domingo 13 de octubre subirá nuevamente a las tablas la obra La desgracia. La cita será en el Centro Cultural Estero Bellaco. Te contamos más...

Teatro-La desgracia.jpg

Patricia Reyna, Sifri Sanabria, Gaby Cañete, MaFe Mieres y Olga Vallejos actúan en la obra.

Foto: Gentileza

En el Centro Cultural Estero Bellaco (Guillermo Arias 302 casi Gral. Díaz), el próximo fin de semana subirá al escenario la obra La desgracia, un texto de Patricia Reyna. Las funciones serán el sábado 12 a las 21.00, y el domingo 13 a las 20.00.

Dan vida a la puesta en escena cinco actrices: Patricia Reyna, Gaby Cañete, MaFe Mieres, Olga Vallejos y Sifri Sanabria. También cinco directores participan de La desgracia: Silvio Rodas, Pablo Ardissone, Ronald Von Knobloch, Luis Troche Santiviago y Juan Carlos Cañete.

<p>Cinco actrices y cinco directores forman parte de La desgracia. </p>

Cinco actrices y cinco directores forman parte de La desgracia.

Foto: Gentileza

“Allí, viviendo al límite, en un mar de desdicha, navegan estas cinco mujeres desgraciadas. El sufrimiento ha sido el signo de sus vidas, sin posibilidades de evitar lo que por ventura les correspondió. Y aquí están las cinco, frente al público, un jurado implacable que deberá tener en cuenta solo aquello que ellas confiesen, y las sensaciones que les causen sus historias para sentir si son inocentes o culpables”, expresa parte de la sinopsis de la obra.

Las entradas anticipadas cuestan G. 35.000 y en puerta, G. 50.000. Para más informes y reservas, pueden comunicarse al WhatsApp (0991) 322-213.

Más contenido de esta sección
Joseph Baena se alzó con la presea en físico clásico y fisicoculturismo por primera vez, siguiendo los pasos de su padre, el actor Arnold Schwarzenegger.
El estilista caacupeño visitó el Vaticano y entregó un presente al jefe de la Iglesia Católica.
La finalista de Miss Universo compartió en sus redes un recuento de su ajetreada agenda
A pesar de que corrieron rumores que la cantante e influencer, Elan, estaba viviendo en nuestro país, la misma publicó recientemente imágenes en donde se la ve en su país natal.
Luego de semanas de rumores, Alejandro Sanz confirmó en redes su amor por la actriz peruana.
El actor mexicano rindió en redes un emotivo homenaje a su compañera de vida.