26 abr. 2024

Kchiporros y Randy, de Molotov, estrenaron “Jugar con fuego”

Los Kchiporros lanzaron “Jugar con juego”, junto al baterista de la banda Molotov, Randy Ebright. Los músicos presentaron su característico estilo, agregándole una buena porción rock and roll.

Foto-con-randy.png

Foto: Gentileza

“Jugar con fuego”, lo último de Kchiporros, contagia toda su energía y sonidos característicos pero esta vez explotan su lado más rockero junto con Randy Ebright de Molotov. La canción representa un gran momento de evolución de la banda y cuenta con un videoclip que retrata su presentación en la última edición del Cosquín Rock en Córdoba (Argentina).

El single es el segundo adelanto del álbum Parte de crecer y ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de streaming. “Pasó por muchos procesos e incluso tuvo el aporte de Joaquín Levinton, músico compositor de Turf, quien intervino en un fragmento del coro del tema”, reveló Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, líder del grupo.

“Esta colaboración nació de la visita de Randy al estudio de grabación que tengo en casa. Nos pareció que él también debía escribir su parte como quisiera, así que lo hizo en inglés”, expresó. Además, afirmó que el famoso baterista y vocalista de Molotov mantiene una conexión muy fuerte con nuestro país. “Estamos sincronizados, tenemos formas de pensar parecidas”, recalcó.

La grabación de Jugar con fuego se hizo en el estudio Sonic Ranch, ubicado en el desierto de Texas (Estados Unidos). Asimismo, contó con la producción de Héctor Castillo. En tanto, la voz de Randy se grabó en Pacheco Records (Asunción, Paraguay).

Kchiporros - Jugar con fuego feat. Randy Ebright (Cosquin Rock Córdoba 2020)