19 abr. 2024

Karina Doldán contó su experiencia con las drogas

La conductora habló de su pasado en fiestas y cómo el éxtasis casi acaba con ella, “Dios me cuidó, casi muero”, manifestó Karina Doldán.

12-13-f1jpg.jpg

Karina Doldán en una íntima entrevista, habló de muchos aspectos de su vida que la hicieron ser quien ahora es.

Karina Doldán abrió su corazón en una íntima entrevista donde habló de todo su pasado farandulero, fiestas, drogas y el cambio que tuvo su vida.

La conductora reflexionó sobre el duro momento que vivió durante su proceso de divorcio y el vacío que sentía dentro.

“Fue un momento muy triste, nadie se casa para divorciarse, fue algo muy difícil para mi hija y para mí, realmente fue muy triste, no quería eso para mi hija, tuve miedo, me sentí sola, en ese momento llegó Dios a mi vida, me ayudó a sanar y me dio esperanza”, aseguró a EXTRA.

Vio la luz

Durante ese momento oscuro de su vida, se sentía muy sola y vacía, hasta que una amiga la invitó a ir a la iglesia.

“Una amiga me llevó a un grupo de oración y esa tarde mi vida cambió. Toda mi vida creí que conocía a Dios, pero era un Dios lejano a mi manera, esa tarde conocí a mi papá y nunca más quise estar lejos de ese amor”, expresó.

La exfarandulera se alejó de las polémicas, la vida nocturna y decidió cambiar y dedicar su vida a Dios.

“Mi vida sigue cambiando cada día, empezó desde que decidí tener una relación padre e hija con Dios y conocerle por medio de Jesús y su palabra, aún hoy sigo transformando mi vida, cada día descubro que hay algo que cambiar, amar, perdonar y tanto más que Jesús me enseña”, puntualizó.

5276682-Libre-471831167_embed

Segunda chance

Doldan contó que Domingo Coronel llegó a su vida para hacerle creer de nuevo en el amor. El productor venía de tres divorcios y estaba buscando un cambio en su vida y ella estaba conociendo a Dios.

“Estoy feliz, Domingo es mi esposo, mi amigo, mi equipo y es el hombre que me regaló el de arriba para que juntos podamos formar una hermosa familia y ayudar a otros que pasaron por lo que nosotros pasamos, a mostrarles que hay esperanza y que todo es posible”, afirmó.

Por otro lado confesó que llegó a experimentar con drogas y eso casi la lleva a la muerte.

“Una sola vez en mi vida probé una pastilla llamada éxtasis, fue a los 20 años, probé porque todo el mundo lo hacía y quería probar pero realmente me hizo muy mal. Creo firmemente en que Dios me cuidó antes, durante y después, casi morí y nunca más lo hice”, manifestó en Salvando Vidas.

Fue horrible

Comentó que otras personas decidieron seguir experimentando y lo hacen hasta hoy.

“Con mucho temor probé porque mis padres siempre me hicieron tener miedo a las drogas y realmente me hizo muy mal, nunca entendí cómo podían disfrutar esa sensación horrible, personas que ese día decidieron probar siguieron ese camino y algunos no pararon”, aseguró.

5276684-Libre-1409946705_embed

Dijo que no

La conductora reveló que al principio de su carrera como modelo recibió muchas propuestas indecentes, pero ella supo esquivarlas. “Yo estuve como modelo 6 meses muy expuesta, hasta hoy la gente sigue siendo maleducada, recibí ofertas de sponsors aquí en Paraguay y en el extranjero. Yo vengo de una familia muy unida, mi papá estuvo muy presente en mi vida y me ayudó económicamente, tuve tentaciones pero nunca acepté. Yo trabajo desde los 16 años y siempre tuve mi platita”, indicó y aseguró que en el modelaje hay muchas tentaciones y algunas caen.