23 abr. 2024

Jorge Drexler se presenta esta noche en la Arena SND

Jorge Drexler retorna a Paraguay para encantar a sus fanáticos locales al ofrecer un singular repertorio. El cantante y compositor uruguayo se presenta esta noche, a las 21:00, en el escenario de la Arena SND (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón). Las entradas pueden ser adquiridas a partir de G. 250.000 a través de los puntos de venta de Ticketea y el sitio web www.ticketea.com.py.

16505642732488.jpg

El músico regresa al país en el marco de la gira de su último disco Tinta y tiempo, lanzado recientemente a finales de abril. El artista se presentó por última vez en Asunción en el año 2019, en el marco de la tercera edición del Festival Asunciónico, con dos fechas, una antes del evento y otra como parte del line-up.

El nuevo material que trae al músico al país cuenta con diez canciones, algunas de estas empezaron a ser creadas durante el reciente confinamiento en razón de la pandemia del Covid-19. El plan maestro, Corazón impar, Cinturón blanco, Tocarte, Tinta y tiempo, Oh, algoritmo, Amor al arte, El día que estrenaste el mundo, Bendito desconcierto y Duermevela, son los títulos del inédito disco que contó con la colaboración de artistas como Rubén Blades, C. Tangana, Noga Erez y Martín Buscaglia.

Entradas

Diversos sectores fueron habilitados para el recital de mañana. Para el sector Platea, se puede adquirir a un costo de G. 250.000, mientras que Preferencia cuesta G. 275.000, y Preferencia VIP cuesta G. 400.000. Asimismo, aquellos que quieran ver de cerca al artista podrán elegir entre las siguientes opciones: Bronce, a un costo de G. 325.000; Plata, que cuesta G. 425.000; Oro, a G. 525.000; y Platino, que asciende a G. 625.000.

Artista

El popular cantautor uruguayo de Todo se transforma, cuenta en su haber con una serie de premios, como cinco Grammy Latinos e incluso una estatuilla del Oscar, recibida en el 2005 por su canción Al otro lado del río, tema de la película Diarios de Motocicleta.

Asimismo, recibió un Premio Goya de Mejor Canción Original, por la canción Que el soneto nos tome por sorpresa, de la película Lope.

El médico de formación, que decidió dejar atrás su vida en Uruguay en 1995 e iniciar su trayectoria musical en España, ya se presentó en diversas ocasiones ante el público paraguayo. La primera visita de Drexler se dio en octubre del 2007, en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay.

Tanta fue la espera para el retorno, ocurrido 10 años después, que fueron necesarias dos fechas, en el 2018, nuevamente en el Gran Teatro José Asunción Flores, en el marco de la gira de su disco Salvavidas de hielo.

Luego de las presentaciones del 2019, el músico volverá a reencontrarse mañana con sus seguidores paraguayos en una nueva cita musical.

A saber

Evento: Recital de Jorge Drexler en Asunción.

Fecha: Miércoles 11

Hora: 21:00

Lugar: Arena SND (Avenida Eusebio Ayala y R.I 6 Boquerón).

Acceso: Entradas disponibles en Ticketea, a partir de G. 250.000.