Baila conmigo va ingresando en su recta final y una de las parejas candidatas a llegar a la etapa más decisiva es la de Jerri Castillo y Marcelo. La joven modelo se ve alcanzando instancias decisivas y confesó a TVO que Baila conmigo Paraguay le abrió muchas puertas en el ámbito laboral. ¿La próxima meta? Ser conocida internacionalmente.
El mundo Baila conmigo Paraguay es una vidriera muy importante y eso lo sabe muy bien Jerri Castillo, quien en cada presentación enciende la pista, ya que tiene uno de los mejores cuerpos del país. Laboralmente ha sido un año sensacional para ella y su próximo objetivo es trascender fronteras.
Jerri se prepara para lo que será el próximo ritmo de Baila conmigo Paraguay, que promete dar que hablar: el aquadance. Será el décimo ritmo de la competencia y Jerri está preparando una coreografía bastante arriesgada para dar un espectáculo de primera.
Jerri, ¿qué tenés preparado para el aquadance?
– Sí, se viene el aquadance y con mi pareja, Marcelo, estamos preparando una coreo megaarriesgada para lucirnos. Aparte, es el último ritmo del Baila, queremos disfrutar y, sobre todo, que le guste a la gente.
Van quedando pocas parejas, ¿la ansiedad crece o lo tomás todo con calma?
– Ya estamos en las instancias finales y queremos llegar al último día de competencia. De igual manera estoy muy feliz por haber llegado tan lejos en este certamen. Es mi segunda vez en el Baila y este año mi carrera ha sido exitosa, gracias a Dios.
¿El Baila te ha ayudado a crecer profesionalmente?
– ¡Bastante! Estoy con mil compromisos, todos los días voy a programas, eventos, producciones y más. Estoy en mi mejor momento y esto recién empieza, ya que tengo otra meta: trascender fronteras, y lo pienso conseguir. Quiero ser conocida internacionalmente.
La última, ¿ves a una Jerri Castillo ganadora del Baila?
– Claro que me veo, y si Dios permite, se dará. Yo siento en todos lados cómo la gente me apoya y eso se verá en los duelos telefónicos.
Derlis Iván Matto / Fotos: Redes