La petición de 27 páginas fue divulgada este martes a través de Variety, quienes alegan que se trata de un chantaje del Sr. Spears hacia la artista.
“El pago puntual de los honorarios de los abogados de Jamie es necesario para asegurar que la curaduría se pueda liquidar rápida y eficientemente para permitir que Britney tome el control de su vida como ella y Jamie desean”, decía en una de las páginas.
Esto provocó una respuesta inmediata de parte del abogado de la estrella pop, Matthew Rosengart, quien calificó la solicitud como una “abominación”.
“Sres. Spears cosechó muchos millones de dólares de Britney como curador, mientras pagaba a sus abogados millones más, todo por el trabajo de Britney y el dinero ganado con esfuerzo”, dijo en un comunicado. “La tutela ha terminado y el Sr. Spears fue suspendido ignominiosamente. Dadas las circunstancias, su petición no solo carece de mérito legal, es una abominación. Britney testificó conmovedoramente sobre el dolor que le causó su padre y esto solo se suma a él. Esto no es lo que hace un padre que ama a su hija”, señaló.
La tutela de Britney Spears duró desde 2008 hasta que un juez la canceló el mes pasado. La estrella del pop calificó el arreglo como “abusivo”, alegando que le pusieron litio en contra de su voluntad y no le permitieron quitarse el DIU.
Jamie había accedido a dimitir en agosto y se suspendería del cargo en septiembre. Desde que ganó esa batalla, Britney ha estado en el ataque, criticando a todos, desde su madre hasta Christina Aguilera, por no apoyarla más.