23 may. 2026

Influencers animan a Mina a sumarse al mundo digital

En la noche del pasado domingo, destacados creadores de contenido estuvieron presentes en el programa Mina en Casa, donde instaron a la conductora a crea su propia cuenta en redes sociales.

Mina feliciángeli (1).jpg

Mina Feliciángeli junto a Ale Rojas, Romi Mendoza Murto, Kiara Coronel y Elías Pérez.

Fotos: @latele

Reconocidos creadores de contenido y comunicadores visitaron el programa Mina en Casa, conducido por Mina Feliciángeli. Entre los invitados estuvieron Romi Mendoza Murto, Alejandro Rojas, Kiara Coronel y Elías Pérez.

Durante la amena conversación, los influencers sorprendieron al descubrir que Mina no cuenta con redes sociales activas y le propusieron abrirlas. “Vos te tenés que divertir nomás”, le dijo Romi entre risas, agregando con entusiasmo: “¡Yo apoyo #Mina en redes!”.

Le puede interesar: Sanie volvió al canal Telefuturo

Con su característico sentido del humor, Mina respondió: “No sé si me llamaría Mina en redes… capaz sería ‘Leka online’, porque la gente joven es la que está con todo esto”.

Mina feliciángeli (2).jpg

En la mesa hablaron sobre varios temas.

Foto: @latele

También, hablaron sobre el impacto de los comentarios negativos, conocidos hoy como hate, en épocas sin redes sociales. Mina recordó que en su tiempo llegaban a través de los diarios impresos. “Los comentarios eran muy agresivos. ¿Y yo qué hacía? No leía. Un mecanismo que me sirvió es que todo aquello que me agrede, me molesta o no me suma, lo aparto, lo ignoro”, explicó.

El programa Mina en Casa, en donde nadie se queda bajo la mesa, donde las entrevistas y los debates son los platos fuertes con personajes y protagonistas. Se emite todos los domingos, a las 20:00 por Latele.

Más contenido de esta sección
La familia de Selena Quintanilla demandó a la empresa de moda rápida Shein, a la que acusan de vender productos con la imagen de la artista sin contar con permiso.
El esposo de la participante no aceptó las disculpas de Carmiña y anunció que ya conversó su abogado
El futbolista argentino hizo su descargo en redes donde anunció que terminó el proceso legal en Italia: “Pedí el divorcio. Cumplí con la justicia y hoy el divorcio se hace efectivo”, dijo Icardi.
Durante la aparición de Zendaya en la alfombra roja, fotógrafos y fans gritaban “Mrs. Holland”, a lo que la actriz reaccionó con risas y timidez, avivando los rumores sobre una posible boda secreta con Tom Holland.
La modelo y conductora de tevé habló en el programa radial de Mina Feliciángeli y confesó que Jonathan Fabbro fue el amor de su vida.
El pasado miércoles 11, la conductora y periodista quedó fuera del reality argentino debido a un comentario racista sobre su compañera Mavinga.