26 abr. 2024

¡India festejó su cumple con la comunidad Maká!

La pequeña hija de Dallys Ferreira y Nicolás Sporleder, India, hoy cumple tres añitos de vida. Pero el festejo ya fue ayer y tuvo condimentos muy especiales, donde se destacaron la inclusión y el amor, porque sus papis le organizaron una hermosa fiestita con la comunidad indígena Maká, en Mariano Roque Alonso. Cerca de 300 chicos se divirtieron con India y cantaron la tradicional canción Cumpleaños feliz. ¡Mirá las fotos!

Cumpleaños de India Sporleder

Dallys con la cumpleañera, India. Ambas se mostraron felices con las muestras de cariño que recibieron en la comunidad Maká.

Gentileza

La luz de los ojos de Dallys Ferreira y Nicolás Sporleder está de cumpleaños. La tierna India crece sana y feliz, ¡y hoy ya celebra sus tres años de vida!

<p>¡Cantando Cumpleaños feliz! India, sus papis y sus invitados.</p> <p> </p>

¡Cantando Cumpleaños feliz! India, sus papis y sus invitados.

Gentileza

Sus orgullosos papis ayer le prepararon un gran festejo en la comunidad indígena Maká, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Ahí, la pequeña compartió momentos inolvidables, según contó a TVO mamá Dallys. “Le hicimos un cumpleaños muy especial, con la comunidad nativa Maká, con cerca de 300 niños”, expresó la modelo y actriz.

<p>Cerca de 300 niños compartieron un día muy especial con la pequeña India.</p>

Cerca de 300 niños compartieron un día muy especial con la pequeña India.

Gentileza

¿Te encargaste personalmente de todos los detalles del festejo?, consultamos a Dallys, y ella nos respondió feliz: “Lo organizamos con mi familia. Todos ayudaron con lo que tenían y podían. ¡Fue hermoso y mágico!”.

<p>India, mamá Dallys, abuela Rafi y algunos invitados al cumple.</p>

India, mamá Dallys, abuela Rafi y algunos invitados al cumple.

Gentileza

¡Desde TVO deseamos muy feliz cumpleaños a nuestra querida sobrinita India!

Embed