"Hongos", el primer single del nuevo álbum de Ricardo Arjona

Blanco y Negro es el nombre del nuevo trabajo discográfico del cantante guatemalteco, Ricardo Arjona. "Hongos" es el primer tema lanzado que formará parte de ese material.

Ricardo Arjona publicó su nueva canción, "Hongos", que fue lanzada con un videoclip, rescatando los sonidos a música pura desde los estudios Abbey Road. El tema corresponde al nuevo disco del cantante, que será oficialmente lanzado en mayo, denominado Blanco y Negro.

Ricardo Arjona - Hongos (Official Video)

Blanco y Negro inicia con cuatro historias increíbles que podés ver en su canal oficial de YouTube. El artista, desde el inicio de Blanco Y Negro, quiso devolver de alguna manera el afecto y la incondicionalidad de sus fans.

Un video que emociona y que infarta, que despierta y golpea, es la historia de estos cuatro fans que no olvidarán nunca lo que sin duda será el momento pico en sus vidas por los encontronazos que se dieron con su destino.

En sus palabras: “Blanco y Negro no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”.

Para este proyecto escogieron a cuatro fanáticos de distintas partes del mundo, a quienes llevaron a los míticos estudios Abbey Road, de Londres, para una primera escucha, en exclusiva, de Blanco y Negro. Lo que ninguno de ellos sabía era lo que les esperaba como final.

Intentar afectarnos para afectar - #BlancoyNegro Ricardo Arjona

Dejá tu comentario