01 jun. 2026

Hija de Brad Pitt ya no quiere llevar el apellido de su padre

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt ya no quiere llevar el apellido de su papá e inició una serie de acciones legales para concretarlo.

Angelina y su hija Shiloh.JPG

Angelina Jolie y su hija Shiloh Jolie Pitt.

Gentileza: Internet.

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt quiere pasar de llamarse Shiloh Nouvel Jolie-Pitt a Shiloh Nouvel Jolie. Esto debido a una serie de “acontecimientos dolorosos” en su vida, reveló su abogado Peter Levine.

El profesional negó que su cliente de 18 años publicara un anuncio en el periódico para anunciar el cambio de nombre. “Shiloh Jolie no publicó ningún anuncio de cambio de nombre ni ningún informe de prensa que sea inexacto”, aclaró.

“Como abogado de Shiloh, estoy obligado a publicar un aviso legal porque la ley de California exige que cualquiera que quiera cambiar su nombre lo haga. Este aviso legal se publicó en Los Angeles Times, como es obligatorio”, mencionó.

Levine afirmó que los medios de comunicación “deberían ser más cuidadosos en sus informaciones, especialmente cuando cubren a un joven adulto que ha tomado una decisión independiente y significativa después de unos acontecimientos dolorosos y que simplemente está siguiendo un proceso legal”.

Brad Pitt supuestamente estaba “consciente y molesto” porque Shiloh quiere quitarse su apellido. “Nunca sintió más alegría que cuando nació. Siempre quiso una hija”, dijo una fuente a la revista People el mes pasado. Además que a pesar de estar con nueva pareja, la separación de sus seis hijos “le duele”.

Más contenido de esta sección
La Miss Universo Paraguay 2021 apareció en la alfombra magenta en Premio Lo Nuestro con su hermosa pancita
Tino, el hijo de Ricky Martin posteó unas fotos con su novia y fue blanco de críticas por la elección de su padre.
Con una linda fiesta, Sanie López Garelli y Christian Dumot, celebraron el primer cumpleaños de sus pequeños. El equipo de Vive la Vida estuvo presente para acompañar el festejo.
“La Joya” captó la atención de los internautas con una cartera de color amarillo que portaba mientras caminaba con su familia por las calles alemanas.
El periodista Andrés Alarcón, quién reside en Berlin, informó a Última Hora que tras la proyección del filme, hubo una recepción para invitados selectos el día martes 17 de febrero.
Lucas Sosa es un compatriota que se desempeña como fotógrafo profesional de moda y actualmente se encuentra trabajando en el New York Fashion Week.