26 abr. 2024

Gloria Vera: “Me siento una madre bendecida”

Ayer jueves fue el cumpleaños número cinco del pequeño Kevin Gael, el hijo menor de la exmodelo Gloria Vera y el jugador Julio César Cáceres. “Kevin se sintió feliz en su cumpleaños. Estaba tan contento, que quiso otro festejo más”, contó Gloria a TVO.

Gloria Vera

Muy felices. Kevin en compañía de sus papis y sus hermanos.

Fotos: Gentileza

Kevin Gael, el hijo más pequeño de Gloria Vera y Julio César Cáceres, cumplió cinco añitos el día de ayer, y sus papis le hicieron un gran festejo en Rakiura, con sus amiguitos y familiares. La celebración estuvo cargada de actividades, desde bañarse en la piscina hasta saltar en los juegos.

<p>Kevin es el hijo más pequeño de la pareja.</p>

Kevin es el hijo más pequeño de la pareja.

Fotos: Gentileza

“Es la felicidad de la casa, es un niño soñado y su sonrisa alegra nuestros días. ¡Agradezco a la vida por tenerlo con nosotros! Es muy cariñoso, constantemente nos demuestra su amor. Me siento una madre bendecida. Deseo que Dios ilumine su corazón con bondad, amor y paz”, expresó la enamorada mami a nuestra revista.

<p>Mami enamorada. El peque&ntilde;o Kevin es la felicidad de la casa.</p>

Mami enamorada. El pequeño Kevin es la felicidad de la casa.

Fotos: Gentileza

“Kevin se sintió feliz en su cumpleaños. Estaba tan contento, que quiso otro festejo más (risas). Compartió con sus primitos y sus amigos; también vinieron todos los tíos y los abuelos. Vivió momentos de mucha emoción, se bañó en la piscina, saltó en el globo loco, brincó sin parar en la cama elástica”, continuó la exmodelo, quién también nos comentó que su hijo sueña con ser futbolista como su papá.

<p>Kevin la pasó muy bien en su cumple.</p>

Kevin la pasó muy bien en su cumple.

Fotos: Gentileza