08 abr. 2026

Gaia lanzó Almas XX

Conmemorando los 20 años de su primer material, Almas, lanzado originalmente en 1998, Gaia presenta Almas XX, un EP con los tres temas más representativos de dicho material, pero regrabados totalmente en versiones con el sonido actual de la banda.

alma xx

Gaia lanzó Almas XX, conmemorando sus 20 años.

Fotos: Gentileza

El segundo corte elegido del mencionado material es Mentes viciosas —que además cuenta con la participación en voces de Guille Ripoll, de Eírasofía—, donde queda reflejado el sonido característico de Gaia, dejando vivas las reminiscencias del rock alternativo de los 90 pero con los toques más actuales que completan el sonido de la banda.

Almas XX fue producido, grabado, mezclado y masterizado en Supernova Estudios por Diego Serafini, cuenta con la producción vocal de Rodrigo Afi Ferreiro y estará disponible en todas las plataformas digitales, además de contar con un videolyric en su canal de YouTube.

Actualmente la banda se encuentra formada por Tavo Silva en batería; guitarras, Javier Ramos; Fernando Samaniego en voces. Teclados, guitarras y programaciones, Diego Serafini, y en el bajo, José Ruiz.

Más contenido de esta sección
La banda surcoreana ofreció un concierto gratuito frente al palacio real de Gyeongbokgung. Este esperado retorno a los escenarios está disponible en la plataforma Netflix.
La Primera Expo Almaceneros del Paraguay se prepara para marcar un hito en el fortalecimiento del comercio minorista, con una propuesta que pondrá en el centro de la escena a los protagonistas del canal tradicional: los almaceneros.
Tiempo después del bochornoso episodio que envolvió a Kristin Cabot y su entonces jefe, Andy Byron, durante el concierto de la famosa banda, la mujer habla de cómo el evento cambió su vida.
La modelo paraguaya compartió en sus redes sociales una selfie tomada frente a un espejo junto a Shakira, Lele Pons, Elena Rose, Zhamira, Natty Natasha y La Joaqui.
El presidente de Cruzada Nacional y la senadora de su partido están separados hace un tiempo y ahora ya iniciaron el trámite de divorcio.
Durante su actuación en el Asunciónico, la cantante norteamericana vivió un momento incómodo al realizar un split.