25 ene. 2026

El papa saluda a Robert de Niro en el Vaticano

El papa León XIV recibió en el Palacio Apostólico del Vaticano al actor estadounidense Robert de Niro, presente en la capital italiana para la inauguración de su hotel y por un homenaje.

El saludo entre el Papa León XIV y el actor.jpg

El saludo oficial entre el sumo pontífice y el galardonado actor

Vatican News

“Buenos días. Es un placer conocerle”, dijo en inglés el pontífice a su compatriota nada más recibirle en la llamada Sala de Tronetto del palacio. “También para mi”, respondió el famoso actor, según informa el medio oficial Vatican News.
Acto seguido, León XIV le obsequió un rosario.

delegación visita al Papa León.jpg

La delegación que acompañó a De Niro en su visita al Vaticano

Vatican News

De Niro viajó a Roma para asistir a la inauguración de un hotel de su propiedad, en la exclusiva Vía Véneto.
El día anterior, el actor de El Padrino 2 o Taxi Driver fue homenajeado en el Palacio del Campidoglio, sede del Ayuntamiento de Roma, laureado con su mayor reconocimiento, el premio Lupa Capitolina.

Fuente. EFE

Más contenido de esta sección
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.
A causa de su bipolaridad y sus problemas de salud, Selena Gómez confesó que tuvo pensamientos intrusivos y su boda se vio afectada.
La organización World Vision UK relacionada con Meghan Markle, se ve envuelta en una serie de denuncias por racismo, sexismo y por un entorno laboral complicado.
Con una estética íntima y una letra cargada de emociones, Javier Solís estrena Entre los Faroles, un tema que refleja madurez artística y una profunda conexión con los sentimientos humanos.
La modelo paraguaya fue homenajeada por el condado de Miami-Dade, que proclamó oficialmente el 14 de octubre como el Día de Nadia Ferreira. La eterna reina de corazones celebró con “humildad” el homenaje y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.