Ariana Grande se encuentra en el ojo de la tormenta por su aspecto. Los fanáticos de la actriz y cantante se encuentran preocupados por su estado de salud y su aparente pérdida de peso.
“Todos están preocupados, pero nadie se atreve a decir algo porque todos le tienen miedo”, dijo una fuente a Daily Mail. “Ariana necesita considerar el ejemplo que está estableciendo para las jóvenes y sus fans”, añadió.
Los seguidores de Ariana han manifestado su preocupación por su apariencia, con comentarios que reflejan una genuina inquietud.
Algunas reacciones destacadas incluyen: “Ariana parece muy frágil y no de buena manera” y “No hay manera de mirarla y no pensar que no está saludable”.
Expertos médicos han sugerido que su apariencia podría indicar posibles problemas de salud. El doctor Dennis Schimpf, cirujano plástico de Carolina del Sur, advirtió sobre el riesgo de deficiencia proteica que podría derivarse de su dieta vegana, lo que potencialmente podría provocar la pérdida muscular.
La propia estrella pop ha abordado previamente los comentarios sobre su cuerpo en un extenso video de TikTok, argumentando que “hay muchas formas diferentes de verse saludable y bella”.
En ese sentido, explicó que en momentos anteriores de su vida estaba “tomando muchos antidepresivos” y “bebiendo con ellos”, considerando esa etapa como la versión “menos saludable” de sí misma.