25 abr. 2024

DJs se unen por Teletón

Muchos DJs de distintos puntos del país se reunirán los días viernes 2 y sábado 3 de noviembre para el DJtón, evento que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a Teletón. El encuentro solidario se realizará en la Costanera de Asunción.

DJTon

Varios DJs se sumarán a Teletón este fin de semana, en la Costanera de Asunción.

Gentileza

DJtón es el megaevento que juntará a varios Djs este viernes 2, desde las 21.00, hasta la misma hora del sábado 3 de noviembre. Con 24 horas de música y diversión en la Costanera de Asunción, esta gran fiesta tiene como objetivo colaborar con Teletón. Para sumar a la causa habrá voluntarios recorriendo con alcancías de la organización durante el encuentro.

<p>DJ Hummer Junior estar&aacute; en el evento solidario.&nbsp;</p>

DJ Hummer Junior estará en el evento solidario.

Gentileza

El evento es organizado por DJs Help y Teletón y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción. Con el lema Más unidos que nunca, esta maratón musical contará con la presencia de DJs como Hammer, Cacho Colmán, Silvio Mattio, Pasto, Jorge Ratti, Nino y Hammer Junior. Asimismo, estarán Junior, Paco Benítez, Pichín y muchos más.

<p>24 horas durará el evento DJtón.</p>

24 horas durará el evento DJtón.

Gentileza

“DJs Help se inició en el año 2013 y ahora vamos a realizar la sexta edición, los próximos 2 y 3 de noviembre, que será una maratón de más de 24 horas. Habrá tres escenarios con una diversidad de estilos y géneros, para el disfrute de toda la gente”, detalló Mateo Gómez, uno de los organizadores.

<p>Se aguarda la presencia de un numeroso público en la Costanera de Asunción. </p>

Se aguarda la presencia de un numeroso público en la Costanera de Asunción.

Gentileza

La recaudado durante el DJtón ayudará al sostenimiento de los servicios que prestan los cuatro centros de rehabilitación de Teletón, así que no te pierdas esta cita solidaria.