19 feb. 2026

Diego Agüero peleará por la Intendencia de Villa Elisa

El presentador de noticias, Diego Agüero, hizo oficial su candidatura por la Intendencia de su ciudad: Villa Elisa. El periodista lo intentará de la mano del Partido Colorado.

Diego Agüero

Foto: Redes

El periodista Diego Agüero anunció oficialmente su ingreso a la política, con una campaña para conseguir ser intendente de la ciudad de Villa Elisa.

Agüero dio detalles de su entrada al mundo de la política en un programa de la 1020 AM: “Hoy vamos a jugarnos en la primera rueda, que sería la interna, y luego veremos qué decisión tomamos; pero una vez que emprendamos vuelo, si pasamos a la segunda ronda creo que ya hay que dar paso al costado también en esta actividad (refiriéndose al periodismo)”, señaló. Agregó que él trabajó por el Partido Colorado antes de dedicarse a la comunicación.

Agüero forma parte del grupo de mediáticos que buscan acceder a un cargo político, como Coco Bordón, Naldy Cabrera y Carlitos Viveros, quienes pelearán juntos, en el mismo partido, para ser concejales de sus respectivas ciudades; San Lorenzo, Choré y Asunción.

Diego Brítez, excompetidor de Masterchef Paraguay y del Baila conmigo Paraguay, también se unió al movimiento político, pero aún no especifica si peleará por algún cargo este 2020.

Más contenido de esta sección
Elizabeth Hurley, actriz y modelo británica, estalló en llanto el pasado jueves en el juicio en Londres contra unos tabloides a los que acusa de haber colocado micrófonos en las ventanas de su casa.
En una serie de historias de Instagram publicadas recientemente, el hijo de Victoria y David Beckham se lanzó en contra de su familia.
La modelo paraguaya compartirá la conducción de la premiación con nada más y nada menos que Thalia y Clarissa Molina.
Will Reeve, el hijo que más se parece al actor, celebró su boda con la wedding planner, Amanda Dubin. La pareja se comprometió en noviembre del 2024.
Tras su divorcio, la actriz decidió vender esta propiedad que adquirió hace tan solo dos años. La misma está ubicada en un reconocido rascacielos de la ciudad de Sidney.
Valentino Garavani, considerado el “último emperador” del diseño falleció a los 93 años en su casa de Roma, este lunes.