29 dic. 2025

David Mussi trató de “intensa” a Silvita Romero

La familia Mussi Romero aprovecha la cuarentena para mantenerse en forma, pero el médico está bien supervisado por su esposa al realizar sus rutinas de ejercicios.

Silvia Romero y David Mussi.jpg

Silvita y David aguardan felices a Zaira.

Foto: Redes

Mientras la pequeña Zaira sigue creciendo en la panza de Silvita Romero, tanto ella como su esposo, el doctor David Mussi, realizan actividades físicas para matar el tiempo en esta cuarentena y mantenerse sanos.

Por supuesto, Silvita hace los ejercicios que puede, teniendo en cuenta el tamaño de su pancita. Pero se encarga de que su esposo cumpla con sus rutinas. Mussi trató en broma a su señora de “intensa”.

“Así es cuando tu señora es intensa, vos vas a entrenar y mirá, acá luego viene. Acá en tu cara viene a entrenar. Acá se pone”, expresó Mussi divertidamente, mientras Silvita bailaba sobre su pelota de ejercicios frente a él.

Romero, en pleno baile y con una sonrisa, le respondió: “Yo te controlo”. El doctor resaltó que todos los días desde que se inició la cuarentena es así.

David Mussi y Silvita Romero

Más contenido de esta sección
“Extrañamos mucho”, dijo el mundialista argentino en una entrevista con Sport desde Miami.
El papa León XIV recibió en el Palacio Apostólico del Vaticano al actor estadounidense Robert de Niro, presente en la capital italiana para la inauguración de su hotel y por un homenaje.
El 30% de los cuidadores fallecen antes que la persona a la que cuidan: El dato devastador que cambió para siempre la forma de actuar de la esposa de Bruce Willis.
El fenómeno televisivo vuelve al país a partir de este lunes 10, a las 18:50, por las pantallas de Latele.
El Museo Grammy anuncia una exhibición sobre Selena Quintanilla, para 2026 en Los Ángeles, Estados Unidos. La misma celebra su legado y confirma que su influencia en la música, la moda y la cultura continúa treinta años después de su fallecimiento.
La actriz Angelina Jolie, antigua enviada de la ONU para los refugiados, realizó una visita sorpresa a Jersón, en el sur de Ucrania.