17 mar. 2026

¡Continúa la noche de disco en Baila conmigo!

Desde las 22.00 seguirá otra noche de disco en trío en Baila conmigo Paraguay. Cuatro parejas bailarán con sus respectivos coaches. Te contamos nuevamente de quiénes se trata.

Baila Conmigo 2019

Foto: Redes

La tercera noche de disco llegará a la pista del Baila conmigo Paraguay 2019, desde las 22.00, con cuatro tríos participantes que subirán al plató central del canal número uno del país.

5137527-Libre-1384478897_embed

Foto: Redes

La Cola de América, Sole Cardozo, junto a Hernán Silva; Diego Brítez MasterChef y Evelyn Morel; la modelo Ana Ríos y Félix Gamarra, y también Julito Amarilla (Mortero Bala) con Ale Dragui son las cuatro parejas que moverán el cuerpo al ritmo del disco, ante el jurado compuesto por Larissa Riquelme, Zuni Castiñeira, Mario Cimarro y Robson Maia, que está cada vez más exigente.

5137526-Libre-942327105_embed

Foto: Redes

Uno de los bailes más esperados de esta noche será el del equipo de Ana Ríos, ya que su coach, el polémico Nelson Gall, nos enseñará por primera vez sus dotes en la pista de la competencia de baile más importante del país.

5137521-Libre-460066282_embed

Foto: Redes

No te pierdas otra emocionante noche de sorpresas en Baila conmigo Paraguay.

Más contenido de esta sección
La cuenta de Kanye West en X fue desactivada después de varios días de mensajes virulentos y antisemitas en la plataforma de Elon Musk.
El expresidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales defendió este martes ante el tribunal que está “totalmente seguro” de que la jugadora Jenni Hermoso dio su consentimiento al beso que le dio tras la victoria de la selección femenina en la final del Mundial-2023.
Después de siete años, Shakira regresa a Brasil con “Las mujeres ya no lloran”, la gira internacional que inicia este martes en Río de Janeiro y que promete ser la más destacada de la carrera de la cantante y compositora colombiana.
La edición 59 del Super Bowl, saldada con un impactante triunfo de los Philadelphia Eagles, estuvo marcada el domingo por la presencia del presidente estadounidense, Donald Trump, los abucheos a Taylor Swift y el duro castigo sufrido por los favoritos Kansas City Chiefs.
Mireddys González, actual esposa de Daddy Yankee, informó este jueves que entregó todos los documentos relacionados a las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc., lo que podría poner fin al pleito entre ambos.
El cantante colombiano J Balvin dará vida a uno de los personajes de la serie de anime “Solo Leveling” en su segunda temporada.