26 abr. 2024

Chiche, Santula y Toto: ¡los madrugadores se reunieron!

Son comunicadores y además amigos. Hablamos de Chiche Corte, Santula González y Toto González. Los tres caballeros de la tevé están en la misma franja horaria en diferentes canales y el pasado fin de semana se reunieron para compartir un lindo momento junto a las mujeres que les bancan el trabajo de las madrugadas.

Toto González, Chiche Corte y Santula González.jpg

Colegas y amigos. Toto, Chiche y Santi.

Foto: Redes

Son tres jóvenes que llevan ya varios años en los medios y van creciendo como profesionales. Eduardo “Chiche” Corte, Santiago “Santula” González y Óscar “Toto” González, son comunicadores y mantienen una linda amistad que va más allá de la pantalla chica. Así, el finde pasado, los tres se juntaron para almorzar, pero no fueron solitos, sino con sus respectivas parejas.

Los comunicadores junto a las mujeres de sus vidas.

Los comunicadores junto a las mujeres de sus vidas.

Foto: Redes

Chiche publicó en su cuenta de Instagram el siguiente texto: “Con grandes amigos con quienes hoy tengo la oportunidad de compartir la franja horaria matinal en servicios informativos, cada uno dentro de su canal, y acompañados de las mujeres que nos hacen el aguante en un horario poco común en ritmo de vida, ¡siendo un gran soporte en esta profesión!”.

Mientras que Toto escribió: “Tenemos una amistad de muchos años, ideales y trabajo. Hoy compartimos un franja supercompetitiva, ¿y cómo nos sentimos? Felices de poder seguir creciendo y abrirnos camino. Lindo almuerzo con las que nos bancan tantas madrugadas. La guardia joven #PyEnVivo #díaadíapy #lmdcsnt”.

¡Amigos son los amigos!