20 abr. 2024

Carmi Masi recibe apoyo y burlas por parte de mediáticos

Luego de ser desvinculada del Grupo Vierci el pasado viernes, la conductora de radio y tevé, Carmiña Masi, recibió tanto apoyo como burlas por parte de sus colegas y excolegas de los medios.

Carmiña Masi

Foto: Redes

Fue un viernes muy duro para Carmiña Masi el pasado 20 de setiembre, ya que quedó desvinculada del Grupo Vierci luego de años de ser figura de sus medios y jurado en distintos programas de concurso.

Foto publicada por Carmiña cuando acababa de empezar el Baila.

Foto publicada por Carmiña cuando acababa de empezar el Baila.

Foto: Redes

Varios personajes que formaron parte de los medios alguna vez se burlaron de la conductora, pero igualmente ella recibió el apoyo de otros compañeros del canal.

5133784-Mediano-1718364050_embed

La periodista habría sido desvinculada debido a los roces que tenía con el actor cubano Mario Cimarro, luego de haberle pedido frente al público de forma irónica que dejara de comer mandarinas en la mesa del jurado, ya que el aroma le provocaba malestares a Masi.

5133782-Mediano-839443948_embed

La conductora había dicho también que ya se lo había pedido de varias formas, pero que no había caso. Después de realizar la petición en la noche del jueves, Cimarro se levantó de su lugar y se despidió del público. Al día siguiente, Carmiña ya no fue vista en TeleShow, donde es panelista, y por la tarde se hizo el anuncio oficial de su desvinculación.

5133780-Mediano-1159884686_embed

Mediáticos como Mili Brítez y Navila Ibarra se habrían burlado de forma indirecta e indirecta de la comunicadora. Pero no todo fue mala onda para Masi, ya que muchos de sus compañeros y excompañeros la apoyaron y le desearon fuerzas; entre ellos, la modelo Fabi Martínez, quien resaltó que las personas que se burlan de ella son más crueles que la propia Carmi. Después pudimos apreciar el apoyo de figuras como Marly Figueredo, Pati Ginzo, Toñito Gaona, entre otros.

5133779-Mediano-1711816648_embed

Carmiña no realizó ningún comunicado especial al respecto, solo publicó una imagen en su cuenta de Twitter.

5133788-Mediano-1633165387_embed

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La paciencia todo lo alcanza... Cosecharás tu siembra!!!

Una publicación compartida de mili britez (@britezmili) el

Embed

Embed