26 abr. 2024

Carlos Martini reveló que le gusta Bronco y que lo escucha de madrugada

El conductor de noticiero contó que las canciones de Lupe Esparza acompañan sus lecturas de madrugada. La serie basada en la historia del grupo mexicano se estrena esta noche.

Carlos Martini.jpg

Carlos Martini cautiva Twitter con sus anécdotas.

Foto: Redes

Carlos Martini siempre tiene una historia que contar y suele acaparar la atención de sus seguidores en Twitter. Esta vez se hizo viral porque reveló que le gusta el grupo mexicano Bronco y que escucha sus músicas por la madrugada, mientras lee.

Además, confesó que se arrepiente de no haber ido a su concierto en 1994, año en que la banda visitó Paraguay. Don Carlos retuiteó el trailer de la serie Bronco, basada en la historia del vocalista, José Guadalupe Esparza, que se estrena esta noche por TNT.

Embed

Las reacciones al tuit del periodista no se hicieron esperar. “Sos muy muy capo Martini. Creo que tu llagada al twitter ocupa el podio de lo mejor que le pasó a esta red social”, le escribió Santiago González.

Además, otro seguidor le recomendó una canción de Cristian Castro y él le respondió que también lo suele escuchar: “Me gusta mucho Cristián Castro Siempre tarareo su gran éxito del 2001, Azul. Saludos”, afirmó.

Los gustos de don Carlos son muy variados, por lo que el comunicador despierta siempre la admiración de la gente.

Tráiler de Bronco, la serie