29 mar. 2024

Carlitos Viveros se quejó del Estado con respecto a los cuidacoches

El político y mediático, Carlitos Viveros, trato de doble moral al Estado, se quejó de los cuidacoches, pero también exigió que la Municipalidad cumpla con las acciones que propone, y los cursos de capacitación que ofrecen no sean solo humo para disipar la tensión actual.

carlitos viveros

Foto: Redes

Luego de la orden de retirar a los cuidacoches y limpiavidrios de las calles por parte del actual intendente interino de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, Carlitos Viveros salió a quejarse al respecto, tratando de doble moral al Estado, ya que las instituciones no implementan ninguna acción para aplacar la corrupción.

“¿País de la doble moral? Ahora mismo se están reuniendo en la Intendencia los cuidacoches, que ya saben que no pueden seguir siendo informales en un país que busca la formalidad, pero (el Estado) no implementa el orden ni en sus propias arcas e instituciones y menos pelea ni habla de la corrupción que más nos agobia”, expresó Viveros.

Embed

Según explicó, los cuidacoches piden que no se haga humo de este problema con supuestos cursos de capacitación, ya que son más de mil y la situación en la que se encuentran los obligaría volver a las calles cuantas veces sea.

El excompetidor del Baila conmigo Paraguay y actual candidato para ser concejal de Asunción, insta a los ciudadanos que también colaboren con el cumplimiento de las reglas de tránsito a la hora de estacionar.

“De ninguna manera se pueden empezar a dar subsidios ni a 100, ni a uno y hasta ellos lo entienden. Pero así también los ciudadanos tenemos que empezar, en general, a respetar leyes, reglamentos y normas vigentes, como no estacionar donde no se debe para que no se nos cobre lo que tampoco se debe”, finalizó.