28 ene. 2026

Bruno Sosa: “Necesito la ayuda de ustedes”

El actor Bruno Sosa compartió un video con sus seguidores pidiendo ayuda para colaborar con las personas que están pasando momentos difíciles durante esta cuarentena.

Bruno Sosa

Foto: Fernando Franceschelli

Bruno Sosa se siente muy indignado ante la situación que vive nuestro país actualmente. Le entristece que muchos compatriotas estén pasando hambre. El actor aseguró que está ayudando en lo que puede, donando dinero a organizaciones más estructuradas que se encargan de hacer llegar víveres a personas necesitadas, entregando alimentos y hasta ropa.

El intérprete solicitó la ayuda de sus seguidores; hasta ofreció un camión de la empresa de su padre para poder llevar los alimentos y productos a la gente que se encuentra desfavorecida.

Bruno se ofreció a ir a buscar los víveres de las casas de las personas que quieran colaborar o bien se los pueden enviar, indicó que todo ayuda. Señaló que se pueden comunicar con él en su cuenta de Instagram o a su número de teléfono (que va a enviar al que se lo pida) si desean ayudar.

“¡¡¡AYUDA, POR FAVOR!!! Vean hasta el final [el video]. Yo sé que muchos estamos ayudando de alguna manera, pero siempre podemos un poquito más. ¡Lo que tengan! No voy a dejar que nuestros hermanos y hermanas pasen hambre. ¡NECESITAN DE NOSOTROS! Escríbanme, compartan si quieren, ¡pero la ayuda tiene que ser inmediata!”, expresó.

Embed

Más contenido de esta sección
325 millones de dólares, cláusulas de sobriedad, y mansiones de lujo son algunos de los puntos que trata el divorcio de la estelar pareja que sumó 19 años de matrimonio.
Se revela que la actriz y cantante estadounidense aceptó casarse con el productor discográfico Benny Blanco bajo una condición que no era negociable: firmar un acuerdo prenupcial.
Por primera vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron juntos públicamente desde que formalizaron su divorcio en enero de este año.
La nadadora paraguaya atraviesa un momento pleno y comparte con sus seguidores fotografías de sus últimas semanas de embarazo.
La recordada intérprete de Doña Florinda sorprendió con una respuesta cargada de ironía tras aparecer entre las tres mujeres más odiadas de México, desatando una nueva ola de comentarios en redes sociales.
La ex Miss Paraguay se casó el pasado fin de semana con el ganadero Federico Robinson en una íntima ceremonia, compartida con familia y amigos.