26 abr. 2024

Berta Rojas actuará junto a Toquinho y María Creuza

La gran guitarrista Berta Rojas se presentará, junto a Toquinho y María Creuza, en el marco del espectáculo llamado El arte del encuentro. La cita será el 1 de diciembre, desde las 21.00, en el Gran Teatro del BCP.

Maria Creuza, Toquinho y Berta Rojas

María Creuza, Toquinho y Berta Rojas.

Gentileza

La guitarrista compatriota Berta Rojas será la invitada especial de los artistas brasileños Toquinho y María Creuza, el próximo 1 de diciembre, en un show único a desarrollarse desde las 21.00 en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (BCP).

Toquinho y María Creuza llegarán a tierra guaraní para presentar el espectáculo denominado El arte del encuentro, que en el 2017 ya recorrió las ciudades argentinas de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Montevideo, Uruguay.

<p>Toquinho y Mar&iacute;a Creuza en pleno show.&nbsp;</p>

Toquinho y María Creuza en pleno show.

Gentileza

Los amantes del bossa nova tendrán una cita única con los artistas brasileños y la gran Berta Rojas para disfrutar de temas como Garota de Ipanema, A felicidade, Aquarela, Chega de saudade, Tarde em Itapoã, entre otros.

Las entradas para el show ya están a la venta en la Red UTS con los siguientes precios: Vip A, G. 400.000; Vip B, G. 250.000; Platea Baja, G. 200.000, y Platea Alta, G. 70.000.