Ariel Cáceres y Sangre Latina se presenta en la Manzana

Esta noche, desde las 20.00, será el lanzamiento de la agrupación musical Ariel Cáceres y Sangre Latina. Los jóvenes integrantes de la banda ofrecerán un concierto llamado Un recorrido musical por América. Te contamos más detalles...

Un recorrido musical por América se denomina el show que ofrecerá hoy martes 17 de diciembre, a las 20.00, Ariel Cáceres y Sangre Latina, en su lanzamiento musical. “Una noche de música con las canciones más representativas y el folclore de Paraguay, Argentina, México, Perú y otros países se harán presentes en el teatro Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural Manzana de la Rivera”, adelantaron los responsables del show, donde se escucharán temas como La flor de la canela, Gracias a la vida, Confraternidad, Asunción, La barca, entre otros.

“Ariel Cáceres y Sangre Latina es un grupo de jóvenes compañeros de universidad que, tras trabajar por más dos años en distintos proyectos musicales independientes, decidieron en octubre de este año apostar por un proyecto que alcance reconocimiento en el país. Este conjunto de música internacional está conformado por Ariel Cáceres en la voz, Esteban Romero en la guitarra y José García en el bajo y el requinto. Además, contarán con artistas invitados, entre ellos, Marcos Palyga en el piano y Juan Figueredo en la percusión”, contaron los productores del concierto.

“Un recorrido musical por América es una manera hermosa de poder conocer a nuestros países hermanos, cómo piensan, cómo ven el mundo y qué sienten recorriendo su música, porque la música es la esencia misma de cada país”, resaltó Ariel Cáceres.

Las entradas para asistir al concierto Un recorrido musical por América cuestan G. 25.000. Para más informes y ventas anticipadas, pueden comunicarse al (0986) 326-851.

Dejá tu comentario