26 abr. 2024

Amparo Velázquez desde hoy subirá a las tablas con Agua clara

La conductora y actriz Amparo Velázquez esta noche regresa a un escenario teatral con la comedia Agua clara, de Tomás Urtusástegui. "¡Garantizo risas desde que lleguen al teatro hasta que se vayan!”, expresó feliz a TVO.

Amparo Velázquez

Amparo Velázquez con sus compañeros de elenco Kasstuli y Dani Willigs.

Fotos: Gentileza

Hoy 31 de mayo se estrenará la comedia Agua clara, de Tomás Urtusástegui, en el Teatro Latino (Teniente Fariña esquina Iturbe). La obra estará en cartelera durante el mes de junio, los sábados a las 21.00 y los domingos a las 20.00.

Amparo Velázquez actúa en la puesta teatral y además se encarga de la producción junto a Rossana Bellassai. Y para saber cómo se siente a solo horas del estreno, hablamos con la conductora de Telefuturo, quien subirá al escenario con los actores Amada Gómez, Rossana Bellassai, Kasstuli, Bruno Sosa, Juan Carlos Moreno y Dani Willigs.

<p>Amparo Vel&aacute;zquez y Bruno Sosa prometen risas con Agua clara.&nbsp;</p>

Amparo Velázquez y Bruno Sosa prometen risas con Agua clara.

Fotos: Gentileza

¿Cómo te sentís ante el estreno?

- ¡Me siento muy ansiosa! No paro de comer (risas).

¿Qué prometen al público?

- ¡Garantizo risas desde que lleguen al teatro hasta que se vayan! Es una comedia con un mensaje muy interesante... ¡Estoy segura de que es una obra con la que se van a reír muchísimo! Todos tenemos una situación especial que nos pasó en el baño.

Además de actuar, también sos la productora. ¡Doble responsabilidad!

- Es una puesta muy grande y un compromiso feroz el que asumí junto con Rossana Bellasai, ante las empresas que nos apoyan, los actores y el público mismo. Pero estamos seguras de que no vamos a defraudar a nadie.

Las entradas para ver Agua clara pueden ser adquiridas en la Red UTS.