20 abr. 2024

Amalia Cutillo cumple años hoy y le dedicaron un romántico mensaje

La conductora Amalia Cutillo está de cumpleaños en la fecha y su marido, César Pereira Da Costa, le dedicó unas románticas líneas. "¡¡Te amo con toda el alma!!”, le declaró su esposo.

Amalia y César.jpg

Siempre enamorados, Amalia y César.

Foto: Redes

Hoy, 3 de marzo, la periodista Amalia Cutillo cumple un año más de vida, y su enamorado esposo y colega, César Pereira Da Costa, tuvo solo palabras llenas de amor para dedicárselas.

“¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Que tu destino esté marcado siempre por una felicidad tan grande y tan inmensa como este mar. ¡Te amo con toda el alma!! Así de juntitos, siempre”, expresó el marido de la conductora.

Amalia, muy emocionada, le respondió: “¡Sos TODO lo que está bien en mi mente, corazón y cuerpo! ¡GRACIAS por cada día que me regalás! ¡Sos mucho más de lo que siempre pedí para el hombre de mi vida! ¡Te amo y tengo fe en que juntos vamos a salir victoriosos de esta situación! ¡TE AMO!”.

La conductora con sus dos amores, César y Elías.

La conductora con sus dos amores, César y Elías.

Foto: Redes

Amalia y César son padres de Elías Osvaldo, con quien de seguro esta noche estarán más juntitos que nunca para celebrar en la intimidad del hogar el cumpleaños de la reina de la casa.