¡Zuni le dio un beso al Monchi!

Anoche, Zuni Castiñeira le dio un beso a Diego el Monchi González. El participante de Baila conmigo Paraguay llegó caracterizado de John Travolta y demostró a la jurado cómo se ejercita, y luego, Zuni le premió con un piquito. ¡Miralos!

En Baila conmigo Paraguay ayer se vivió nuevamente una noche a puro Rock and Roll, y una pareja que danzó anoche fue la conformada por Diego el Monchi González y Melissa Riquelme.

“Hoy vine para entrenar con Sandy (Zuni) Castiñeira”, expresó Diego al ingresar al plató caracterizado de John Travolta.

Y Zuni Castiñeira le dijo: “Te juro que es la primera versión que veo de John Travolta, así rarita, chiquitita, pero está bien”. Ahí el músico pidió a la jurado que le acompañe al escenario, y fue en ese lugar donde el Monchi hizo ejercicios para demostrar a Zuni su destreza física. Y la Castiñeira dijo: “Me está mostrando el baile John, pero le veo todavía un poquito como Luis Miguel digamos, en estos tiempos”.

Zuni, Monchi, Kike.jpg
El Monchi haciendo ejercicios delante de Zuni, Kike y Melissa.
El Monchi haciendo ejercicios delante de Zuni, Kike y Melissa.

“Al estar a tu lado todo está bien”, le contestó Diego, y el conductor Kike Casanova expresó: “¡Qué levante metiste, Zuni!”.

“Muchísimas gracias. Ahora voy a esperar ver cómo me bailás”, respondió Zuni al Monchi, y este no se quedó atrás: “¡Te voy a bailar todo lo que quieras!”, le dijo.

“¡Cuidado con la señora!”, exclamó Casanova. Y fue ahí cuando Zuni y el Monchi se dieron un beso en pleno plató central de Telefuturo.

Zuni y El Monchi-Baila conmigo Paraguay

Dejá tu comentario