Youtubers, gamers y artistas unidos en un solo festival para toda la familia

La diversión se viene este sábado 14 y domingo 15 de setiembre, de la mano de reconocidos gamers, youtubers y artistas invitados, nacionales e internacionales, que vienen a ofrecer un gran show para chicos y grandes.

Un fin de semana de locura llega con los youtubers, gamers y los artistas favoritos de la nueva generación de jóvenes que preparan mucho show y música para el Club Media Fest, el 14 y 15 de setiembre, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Con dos ediciones del festival con entradas agotadas en los años 2017 y 2018, y de cara a la tercera, habiendo afianzado su posicionamiento en este segmento de audiencia y su relación con los jóvenes, el Club Media Fest vuelve con los artistas digitales más importantes de habla hispana, en una edición absolutamente renovada que reunirá a nuevas comunidades digitales.

En sus primeras ediciones, el evento tuvo lugar un solo día, mientras que este año la propuesta es de dos jornadas completas, principalmente por la incorporación de Goals: un universo de entretenimiento vinculado al gaming amateur, donde miles de chicos tienen la oportunidad de participar y cumplir un sueño: el de jugar junto a sus ídolos el día del evento.

cmf.jpg
Dj Basstian, uno de los artistas que se presentará este fin de semana.
Dj Basstian, uno de los artistas que se presentará este fin de semana.

El desafío pasa por la diversión. Además, este evento presentará todo un universo de música y artes urbanas estrechamente vinculadas al gaming, con espacios de desafíos de freestyle junto a la liga Cruce de Campeones; batallas de crews de estilos urbanos de baile, graffiti art, DJs, música, exposición de autos y workshops.

El día 2, el festival tendrá a los artistas digitales internacionales y nacionales más esperados: creadores de contenidos y músicos nacidos de las plataformas de YouTube, Twitch, Mixer, Instagram, entre otras.

Acompaña ambas jornadas una propuesta de talleres y charlas destinadas a chicos, padres e industria, de la mano de Academia Club Media.

La familia entera podrá disfrutar de una gran cantidad de propuestas de entretenimiento y contenido a lo largo de ambas jornadas, llenas de estos espacios de desafíos, shows, música, exposiciones y formación.

cmf

Artistas confirmados: Agustín51, Los Polinesios, Fedecole, Dani Hoyos, Botonet, Luis Arredondo, Daniela y María Legarda, Libardo Isaza, Jean Carlo, Carlos Ferreira, Kevsho, Nicole Amado, Raptor, Makiman, Camilo, Fix, Ca7riel y Paco Amoroso, Mismaella, DJ Basstian, Cero904, Paco De Haupei, Koalah, Tomas Jantzon, Tito Torres, Lucas Car, JorgeMas9, Dana Bóveda, AnFuAr y muchos más.

Las entradas están en venta en Ticketea y cuentan con los siguientes precios: por día, Campo Fest, G. 150.000; Campo Vip, G. 350.000; Ticket Padres, G. 70.000. Combo dos días; Campo Fest, G. 250.000; Campo Vip, G. 550.000; Ticket Padres, G. 120.000.

Dejá tu comentario