¡Yota y Chipi recorrieron Río por aire!

Los enamorados Yolanda Park y Jorge Chipi Vera estuvieron en Río de Janeiro, Brasil, disfrutando del festival Rock in Río. Los tortolitos aprovecharon la ocasión para conocer la Cidade Maravilhosa también por aire. Para ello subieron juntitos a un helicóptero y el resultado fue una experiencia única.

“Hoy recorrimos Río de Janeiro por aire, ¡lo pueden ver en mi vivo! Una mañana nublada, que aprovechamos con @chipivera89 para subir al Pan de Azúcar y agregarle un poquito más de emoción al viaje”, expresó Yolanda Park en su cuenta de Instagram, el fin de semana.

Yota Park.jpg
Yota en el aire, con el Cristo Redentor de fondo.
Yota en el aire, con el Cristo Redentor de fondo.

Los tortolitos fueron a Brasil para asistir al Rock in Río y no desaprovecharon la oportunidad para recorrer la Cidade Maravilhosa de punta a punta, por tierra y también por aire.

Chipi y Yota.jpg
Los enamorados disfrutaron mucho del viajecito a Brasil.
Los enamorados disfrutaron mucho del viajecito a Brasil.

“Una experiencia increíble. Salvo a los aviones, temo a casi todo lo que conlleve mucha altura. Pero en serio arriba se disfruta muchísimo. Estás loca pero te amo infinito @yolandapark”, publicó Jorge Chipi Vera también en Instagram.

La pareja, además de asistir a los conciertos en el marco de Rock in Río, aprovechó para hacer playa y tomar sol, visitar el Cristo Redentor y la Escalera de Selarón, hacer compras y, por supuesto, mimarse mucho.

¡Que viva el amor!

Dejá tu comentario