Yota y Chipi celebraron la vida de la abu Teresa

Ayer domingo fue más que especial para Yolanda Park y Jorge Chipi Vera. Es que la abuela del periodista deportivo, Teresa, estuvo de cumpleaños y lo pasó rodeada de sus seres más queridos, y por supuesto, la mediática parejita llenó de mimos a la doña. "¡Esos privilegios muy, muy, muy lindos! Celebrar la vida de abu Teresa", escribió Yota en su cuenta de Instragram.

Los periodistas Yolanda Park y Jorge Chipi Vera vivieron una jornada dominical rodeados de mucho amor familiar y disfrutaron del cumpleaños de doña Teresa, abuela del comunicador deportivo.

“¡Esos privilegios muy, muy, muy lindos! Celebrar la vida de abu Teresa (la de las tortas y los bombones más ricos del mundo) @chipivera89”, escribió Yota en su cuenta de Instagram, junto a una imagen con su amado Chipi y sus abuelos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Esos privilegios muy muy muy lindos! Celebrar la vida de abu Teresa ❤️ (la de las tortas y los bombones más ricos del mundo ) @chipivera89

Una publicación compartida de Yolanda Park (@yolandapark) el

Por su parte, Chipi publicó en la misma red social: ¡Feliz cumple a la mejor abuela del mundo! La reina de la familia #AbuTere”. El texto del periodista estaba acompañado de una foto familiar tomada por Yota, entre quienes se ve a Chipi; la cumpleañera; el abuelo; Giuli y Gonza, hijos de Chipi; y Maxi, hijo de la Park.

Por lo que se ve en las imágenes, Yota y Chipi son muy familieros.

Dejá tu comentario