18 abr. 2024
La cantante y compositora Ayelén Alfonso confirmó oficialmente que se encuentra dentro del reality Factor X, de España, donde competirá por ser la mejor del programa y llevar la bandera guaraní muy en alto.
Viola Paganetti viuda de Ritter, abuela de Nadia Ferreira falleció el martes a los 97 años.
La leyenda del fútbol compartió fotos inéditas de su esposa Victoria por su 50 cumpleaños. Compartió una serie de fotografías de ambos a través de los años y hasta de la infancia de la diseñadora de moda, empresaria y cantante.
El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en favor de Gaza, en la que participan decenas de personalidades de Hollywood y que ha recaudado hasta hoy más de 200.000 dólares, según el portal de la organización.
Milán, de 11 años y Sasha, de 9, ya estaban ahorrando para sus futuros autos, pero Shakira decidió ayudarlos con las regalías de “Acróstico”, canción en la que colaboraron.
La modelo y comunicadora Larissa Riquelme vuelve a meterse entre libros y fotocopias para culminar una carrera universitaria. ¿Periodista o abogada? Esa es la cuestión.
La actriz francesa Judith Godrèche pidió la creación una comisión de investigación sobre la violencia sexual en el cine, una causa en la que se convirtió en referencia en su país tras denunciar que dos directores, Jacques Doillon y Benoît Jacquot, abusaron de ella cuando era menor.
La colombiana Shakira anunció este martes las fechas del primer trecho de su ‘Las mujeres ya no lloran world tour’, la cual empezará el próximo 2 de noviembre en Palm Desert, en California (EE.UU.).
El actor de Superman está a punto de dar inicio a una nueva etapa en su vida, luego de que se dieron a conocer la buena noticia a través de redes sociales.
La cantante Rosalía es ya oficialmente materia de estudio universitario tras la presentación de la primera tesis doctoral en España que analiza su proceso creativo y que, como conclusiones, pone de relieve las influencias en su música de Enrique Morente y de Silvia Pérez Cruz, entre otros aspectos.
Bad Bunny llevó este viernes a Nueva York su gira de trap “Most Wanted” (El más perseguido), un concierto en el que encarnó al “cowboy” solitario que define su nueva era musical, dijo sentirse triste y solo pareció sobreponerse a base de reguetón.
El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció que rompió con su novia, la actriz Fátima Florez, con quien había iniciado una relación durante el proceso electoral de 2023, informó el mandatario en su cuenta de X durante su gira en Estados Unidos.
Shakira acaparó todos los focos de la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella al anunciar su próxima gira titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.