¡Yota estuvo de festejo!

Ayer, 12 de marzo, Yolanda Park y su familia estuvieron de fiesta. Es que papá Park celebró sus 72 años de vida. La periodista destacó emocionada con respecto a su padre: "Es de esas personas que a donde va, lo quieren, sonríe gigante y es un tipo supersolidario".

Yolanda Park es muy familiera y sus padres son todo para ella. Por eso, ayer fue un día más que especial para Yota, pues papá Park cumplió 72 años. La comunicadora se mostró muy feliz en sus redes sociales y publicó una imagen suya con sus padres y su hijo Maxi, junto a la torta de cumpleaños de don Park.

“Comparto con ustedes un día muy especial para mi familia. Hoy es el cumple de mi papá, Jaba desde que Maxi nació. Cumple 72 años ¡y déjenme decirles que los tiene bien vividos!”, empezó escribiendo Yota, para luego continuar: “Es de esas personas que a donde va, lo quieren, sonríe gigante (como verán en la foto) y es un tipo supersolidario (una vez se fue a donar sangre a un amigo y pidió que le saquen al tope y se desmayó después) Así es que, hasta los 80 no paramos (dice que va a llegar solo para estar en la farra que @chipivera89 le prometió)”.

Yota y familia
<p>Yota junto a sus padres, Maxito y su hermano, el d&iacute;a que este &uacute;ltimo se recibi&oacute; de ingeniero.&nbsp;</p>

Yota junto a sus padres, Maxito y su hermano, el día que este último se recibió de ingeniero.

¡Desde TVO deseamos larga vida a papá Park!

Dejá tu comentario