Yolanda Park y Chipi Vera preparan el primer viaje familiar por fin de año

Una de las figuras más queridas de los medios es la periodista Yolanda Park, quien desde hace casi un año comparte su vida al lado del comunicador deportivo, Jorge Chipi Vera. En compañía de sus hijos, la pareja vive su día a día con mucha alegría. Ellos mostraron su felicidad y su unión como familia en una tierna sesión fotográfica. 

Llegan las fiestas y comienzan las sesiones fotográficas para recordar esta emocionante época del año, en familia. Yolanda Park fue una de las famosas que publicó el retrato familiar junto a un arbolito bien adornado. En la imagen se la ve en compañía de su hijo, Maxi; su pareja, el también periodista Jorge Chipi Vera, y los pequeños Gonzalo y Giuliana, hijos del comunicador.

TVO habló con Yolanda, quien prepara sus vacaciones en familia y resalta que sus días son superlocos, pero que nunca faltan el amor y la alegría.

Yota, ¿cómo y dónde van a pasar las fiestas?

- ¡Nos va a tocar pasar nuestro primer Año Nuevo juntos los cinco! Así que elegimos Disney, por su magia. Y después, un poco de playa para descansar. Juntamos Año Nuevo con vacaciones.

Yolanda Park

¿Cómo es tu día a día con Chipi y los peques?

- Nuestro día a día es superloco, pero hermoso (risas). Siempre nos van a ver por ahí a los cinco juntos como un equipo, porque así nos movemos. Imaginate, Gonzalo tiene dos; Giuli, cuatro; y Maxi, ocho, así que tenemos para correr, para cambiar pañales, para jugar Play y ver freestyle, ¡tenemos todo! Pero lo encaramos con muchísimo amor. Son ellos los que nos dan la energía y nos muestran el camino siempre.

¿Qué le va a pedir Maxi a Papá Noel?

- Maxi ya le pidió con tiempo a Papá Noel un libro. Aunque siempre les inculcamos a todos que lo importante no es lo material, que por supuesto es parte de la magia de las fiestas, pero lo más importante es estar juntos, tenernos y celebrar juntos.

Yolanda Park

Está Maxi, que es tuyo, y también Gonza y Giuli, que son de Chipi. ¿Hay planes de tener hijos juntos?

- ¡Si! Siempre hablamos con Chipi de eso. Y por supuesto que tenemos muchísimas ganas de concretarlo.

¿Hay planes de boda?

- ¡Preguntale a Chipi! (Risas) Hablando en serio, sí, por supuesto que queremos. Estoy más que convencida de que es el compañero que elegiría todos los días de mi vida.

Sabemos que volverás pronto a la tevé, ¿cómo te sentís al retornar a las pantallas después de varios meses?

- ¡Tengo todos los sentimientos juntos! De ansiedad, de nervios, mucha ilusión, pero sobre todo, muchísima felicidad. Feliz de poder reencontrarme con la audiencia hermosa de las mañanas, la que me vio crecer y ¡compartió mi vida! Con mucha alegría de poder regalarles todos los días un producto de calidad con un equipo maravilloso.

Yolanda Park

¿Qué deseos tenés vos para este 2020?

- Mi deseo a nivel personal es que la vida nos siga regalando estos momentos hermosos juntos, seguir aprendiendo de nuestros hijos, verlos crecer. Y a nivel país, de corazón deseo que nos vaya mucho mejor a todos. Que a nadie le falte el pan en la mesa, que a nadie le falte un remedio para curarse. Quiero un mejor país para todos, nos lo merecemos.

¿Tenés algún mensaje para el público de TVO que siempre te sigue y te aprecia para estas fiestas?

- Mi mensaje es un GRACIAS gigante, con el alma. Por haberme acompañado todo este año, tanto en los buenos como en los momentos difíciles. Gracias por una espera que fue bastante larga, pero para mí fue fundamental para tomar decisiones importantes en mi vida. Y sobre todo, gracias por cada palabra de amor de aliento y de mucha fuerza cada vez que nos encontrábamos en algún lado. Siempre van a tener lo mejor de mí. Y también daré mi mejor esfuerzo para que sus días sean un poquito más lindos y menos pesados. Gracias. ¡Les quiero muchísimo!

Dejá tu comentario