Yatra saludó a Tini por su cumple, desde el aislamiento

Tini Stoessel cumplió 23 años el fin de semana y su enamorado, Sebastián Yatra, le dedicó un emotivo mensaje. Ambos están cumpliendo con la cuarentena en sus respectivos hogares. "Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy... y tú estás aquí conmigo...", expresó el enamorado Yatra.

La cantante argentina Tini Stoessel estuvo de cumpleaños el 21 de marzo, en plena cuarentena. Y su novio y colega, Sebastián Yatra, hizo un romántico video que acompañó con un lindo mensaje para saludar a su amada en su fecha feliz.

“Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre. Me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande... Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy... y tú estás aquí conmigo... ¡¡de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo!! ¡¡¡Feliz cumpleaños, mi gran amor!!!”, escribió Yatra en su cuenta de Instagram.

Luego, continuó: “Se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino y llenas de color este milagro llamado vida. Te amo como solo Dios sabe... gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo. ¡¡¡¡¡Ya son 23!!!!!! @tinistoessel”.

Su amada Tini no tardó en responderle: “Mi amor, gracias por este video y por tus palabras... Yo también atesoro cada momento que vivimos juntos en lo más profundo de mi corazón. Sos la persona más especial del mundo, gracias por amarme y aceptarme tal cual soy. Te adoro, mi vida... no veo la hora de volverte a ver. Gracias”.

Tini Stoessel.jpg
La primera foto de Tini con 23 años.
La primera foto de Tini con 23 años.

Pero Martina Stoessel no solo agradeció a su novio. En una publicación en sus redes también lo hizo a sus seguidores. “Primera foto con 23. ¡Gracias por tantos mensajes llenos de amor, los quiero tanto! Hoy festejé mi cumpleaños de una manera muy especial, diferente a lo que esperaba... el lugar fue el mismo que tantas otras veces, mi casa, pero en esta ocasión solo me acompañaron mi mamá, mi hermano y mi papá, y así tiene que ser, porque nos tenemos que defender de un virus invisible que habita en la calle y que espera silencioso para poder ingresar en nuestro cuerpo para seguir contagiando a todos los que pueda”, escribió Tini y también destacó: “Hoy nuestra mejor defensa es quedarnos en casa, este virus nos está enseñando que la solidaridad, el respeto a lo establecido, pensar en el otro, ser solidarios, nos va a permitir vencerlo. ¡¡¡Les mando todo mi amor!!! Y gracias de nuevo”.

Dejá tu comentario