Yasuri tuvo un roce con su bailarín y disparó contra Sole Cardozo

La famosa dijo que Sole Cardozo trata de "chacha" a su pareja de baile. Mirá lo que pasó.

El video en el que la coach Noelia Noguera reprende a Enrique Peralta, bailarín de Yasuri, dejó a todos sorprendidos. El motivo del estirón de orejas fue que el artista llegaba siempre tarde a los ensayos. Él reconoció su error y se comprometió a ser más disciplinado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Problemas para @antonellayasuri y @kike_peralta96 #Baila2019 #Pop

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Pero la cosa no terminó ahí, Yasuri habló del tema. Indicó que a ella le molestaba que su bailarín no cumpliera con los horarios de ensayo, pero aclaró que ya todo se solucionó, agregando: "Por lo menos yo no le trato a él de 'chacha' como otras tratan a su bailarín".

soledad cardozo.jpg

Cuando Kike Casanova le preguntó quién trata de "chacha" a su bailarín, ella, sin dudar, respondió: "Soledad Cardozo". A esto agregó: "Es como si fuera que si se cae algo, una cartera suya por ejemplo, él le tiene que recoger. Eso queda feo. Acá nadie es más y nadie es menos, somos todos iguales", manifestó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

"Mi bailarín llegaba tarde" @antonellayasuri con problemas #Baila2019 #Pop

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

El bailarín se volvió a disculpar públicamente con su pareja y con su coach y prometió ser puntual de ahora en más. La pareja tuvo una buena presentación, con un final inesperado, sobre la mesa del jurado con dos copas de champán.

Dejá tu comentario